Más de un centenar de personas acuden a la boutique murciana para conocer las alpargatas, bañadores y cinturones para la temporada Primavera-Verano 2015

La firma murciana Abarca Shoes presentó anoche su colección de alpargatas y complementos para la temporada Primavera-Verano 2015 en la tienda de moda TitisClothing, situada en la C/Azucaque, 3, de Murcia. Más de un centenar de personas asistieron a este acto en el que se sirvió vino de Orgullo Wine y al que asistieron personalidades del mundo de la moda, el arte, el diseño y la comunicación de la Región.

Para este año, Abarca Shoes lanza cuatro diseños de alpargata: clásica, blucher, mocasín y oxford. Un año más apuesta por tejidos naturales como la piel, el algodón y el lino, rematados siempre por una suela de yute. Unos diseños cuyo ‘packaging’ es una bolsa de empesa, que va ligeramente perfumada con aroma de limón para evocar el mediterráneo, punto de origen de su fabricación.

Ismael Amor, Mª Ángeles Carreño, Irene Carreño, Pedro Martínez Abarca y Minuca Carreño.

Ismael Amor, Mª Ángeles Carreño, Irene Carreño, Pedro Martínez Abarca y Minuca Carreño.

Del mismo modo, este año la marca feminiza sus alpargatas incorporando una plataforma de 3,5 centímetros en sus alpargatas de mujer, así como nuevos estampados como el safari, el camuflaje, las rayas, el tipo vaquero o las flores. Asimismo, continúa apostando por el cinturón unisex elaborado a base de yute trenzado, en colores combinables con el de sus abarcas.

La principal novedad es su nueva línea de bañadores para hombre también fabricados en la Región de Murcia, disponibles en 7 colores. El bañador está elaborado en material 100% nylon, lo que permite un secado rápido en un tiempo inferior a 300 segundos. Todos los productos de Abarca Shoes también se pueden adquirir a través de la página web www.abarca-shoes.com.

Siguiendo su filosofía de apoyo a marcas murcianas, la tienda TitisClothing comercializará las alpargatas y los complementos de mujer de Abarca Shoes junto a sus colecciones de moda. TitisClothing está presente en más de 200 tiendas y boutiques españolas, así como en más de 100 tiendas multimarca en Bélgica, Holanda, Francia e Italia. También tiene la Flagshipstore, su tienda oficial, en Murcia y sus colecciones se pueden adquirir en su tienda online www.shoptitis.com y www.titisclothing.com.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone