Ante la proximidad de la noche más larga del año, aquí os dejamos algunos estilismos, para dar la bienvenida al 2014.
Vestidos asimétricos, lisos, LBD, LCD, lentejuelas, monos o plumas son varias de las opciones entre las que elegir vestuario para lucir bellísimas, una noche tan especial como la de hoy.
Aquí tenéis unas prendas de este tipo, y unos cuantos outfits para poder combinarlos estas fiestas.

c600x516

 

Esta temporada están más de moda que nunca, los vestidos asimétricos.

Pueden tener diferentes asimetrías, corto por delante y largo por detrás, también los encontraréis con los laterales más alargados que el centro, e infinidad de formas más.

Los encontramos ademas en formato falda con las mismas características.

i-10108-lula-dress

Con una amplitud infinita de usos, pueden combinarse de formas diferentes a la hora de construir looks, tanto de día, como de noche, para vestir más elegante o con un estilo más informal, e incluso para eventos como bodas, comuniones o similares, como es el caso de la fiesta de Nochevieja.

vestidonegro1

Los hay desde colores lisos, hasta estampados étnicos y florales.

fec90768a8d983bf_c500x442.xxxlarge_1

También hay diferentes texturas como tela normal, gasa, encaje, plisados.

Amarillo_Asimetrico_2

El corte asimétrico sienta sienta estupendamente a cualquier mujer, eso sí, para las más bajitas, mejor lucirlos con cuñas o un tacón generoso, en estos casos, mejor que el largo no sea nunca por debajo de la rodilla.

Faldas-22

Otra opción es utilizar el color negro.
 Tu-estilista-mono-negro-de-fiesta-y-complementos-de-colores

Los vestidos negros dan un toque de elegancia y sobriedad además de disimular los kilitos, sobre todo con los excesos gastronómicos de estos días.

Si os decantáis por esta opción, mi consejo es que utilicéis complementos de colores claros, o con tonalidades llamativas para conseguir, finalmente, armonía en vuestro look.

Nos puede servir cualquier vestido negro liso que tengamos en nuestro fondo de armario, siempre y cuando sepamos sumarle los complementos necesarios, para convertirlo en un look totalmente nuevo.

En cuanto a los vestidos de color el azul klein, rojos o colores nude están entre los que serán un acierto seguro para estas fiestas.

Mango Vestido  Azul Klein 29,99€

Como últimas opciones están los monos

pic

Son prendas muy cómodas, y chic con las que podéis en infinidad de estilismos.

Los encontraréis en formato pantalón corto, y en pantalón largo, con pata de elefante  y hasta plisados.

Pronovias-2012-Looks-invitadas-03

En cuanto al escote los hay desde cuello halter, palabra de honor, asimétrico, pero con la característica esencial de que todos ellos van ajustados a la cintura para que puedan estilizar las curvas femeninas.

Las combinaciones de falda+camisa o pantalón+camisa que también son una opción válida sobre todo si creas contrastes de colores armónicos.

navidad-zara-5

Espero que os gusten estas ideas y que tengáis unas buenas fiestas.

FELIZ 2014.

Andrea Dólera

Andréa Dolera.

Blogger de moda.

Fotos: Catálogo Mango.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone