Fuente Álamo acogerá mañana el “Acto de Afirmación Empresarial”, un evento que congregará a los empresarios de la Comarca de Cartagena, con la finalidad de mostrar la unidad del empresariado y de motivar al tejido productivo local.

El acto contará con la asistencia de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa; el Presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Pedro Pablo Hernández; la Presidenta de Asociación de Comerciantes del municipio, Raquel Hernández; el Presidente de COEC – Fuente Álamo, Eugenio Buendía, y el Presidente de la Caja Rural Regional “San Agustín”, Juan Andrés Jimenez.

En el evento, organizado por COEC – Fuente Álamo y por la Asociación de Comerciantes de la localidad, se entregarán varias distinciones empresariales en los siguientes sectores: agroalimentario, comercio, servicios y hostelería.

Según Pedro Pablo Hernández, Presidente de COEC “estas distinciones pretenden reconocer la labor de esfuerzo y dedicación que los empresarios realizan cada día para generar empleo y riqueza en la sociedad”.

El acto se llevará a cabo mañana sábado 14 de Diciembre, a las 21:00 horas, en el Restaurante Mabali (Calle Cobre, Polígono Industrial “La Candelaria” de Fuente Álamo).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone