¿Recordáis a ese extraterrestre con más cara que espalda, al que le gustaba comer gatos y que respondía al nombre de ALF ?.

Esta popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 al 24 de marzo de 1994, parodiando la película E.T. El extraterrestre. contó con un total de 102 episodios, tras los cuales se presentó la película, llamada proyecto Alf, que contaba el desesnlace de la historia de este entrañable personaje.

La voz de Alf en la versión latinoamericana fue interpretada por Gonzalo Henríquez Albornoz -más conocido como “El Gordo“- quien curiosamente tenía un inmenso parecido con el personaje, en España, lo dobló Eduardo Moreno, actor de doblajes.

El personaje era un extraterrestre  apodado A.L.F “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre» que nació el 28 de octubre de 1756 en la región Lowe East del planeta Melmac.

Alf, un extraterrestre con una voz socarrona que, a más de uno, nos despierta una sonrisa o una carcajada, nada más recordarlo.

Saludos para Melcac, amigo!!

GFX. 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone