Cuando Lucas conoce a Tadea, amiga de su novia Patricia, surge un amor a primera vista que supondrá un punto de inflexión en sus vidas y en las de aquellos que los rodean.

No solo conocerán el amor y el odio, sino también un misterioso libro que narra una apasionada relación demasiado parecida a la suya.

Podría ser una divertida coincidencia si no fuese porque no tiene un final feliz y porque, para su sorpresa, tampoco parece ficción. La joven pareja iniciará una inevitable y peligrosa búsqueda hacia un pasado que podría explicar el presente, pero también alterar su propio destino

Un trepidante viaje lleno de obstáculos donde el amor persigue a la tragedia. Y donde la tragedia se encuentra precisamente en el amor.

Sinopsis

Una vertiginosa historia llena de giros dramáticos, pasión y locura, que sorprenden continuamente al lector y le mantienen en vilo hasta el final de la trama. Lucas es un joven abogado que recientemente ha comenzado a ejercer y que sale desde hace tiempo con Patricia, una chica espectacular. Sin embargo, cuando en la fiesta de cumpleaños de su novia conoce a Andrea, su mejor amiga, salta una química increíble. Hay una atracción especial y difícil de explicar. Lucas se enamora perdidamente de ella, a pesar de apenas conocerla. En lugar de elegir el camino fácil y convencido de que Andrea también siente algo por él, comienza a verla con cualquier excusa y le confiesa sus intenciones: dejar a Patricia y apostarlo todo por esta nueva relación. Lo que ninguno de los dos imaginan es la reacción terrible de Patricia al abandono de Lucas y ni tampoco todos los secretos familiares que les unen y que tendrán que ir descubriendo página a página. Conocerte, una novela dentro de la novela Pronto se van a vivir juntos y empiezan a conocer a la familia más cercana. Así entran en juego dos personajes secundarios de lujo: Manuela, la madre de Andrea, y Germán, el padre de Lucas.

El autor.

pablo-palacios-escritor

Pablo del Palacio (Madrid, 1981) es licenciado en Derecho y máster en Gestión Cultural. Su carrera profesional está compuesta de diversas experiencias, desde despachos de propiedad intelectual hasta agencias de representación de actores, pasando por la senda del emprendedor empresarial y otras muchas desventuras que ni él mismo quiere recordar. Su estrecha relación con la literatura y el póker le llevó a publicar, junto con la campeona Leo Margets, La reina del poker (Planeta, 2010) y poco después una novela satírica sobre la crisis financiera a dos manos con María Antonia Velasco, ¡Pobres pobres! (Carena, 2012). Que sea verano (Click Ediciones, 2014) fue su primera novela en solitario, un retrato poco objetivo y algo frívolo de su generación. En Antes de conocerte (Planeta, 2016), Pablo sorprende con una voz más madura y una original e intensa combinación de thriller y romanticismo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone