El Grupo Klépierre ha desarrollado un Proyecto de Reforma en el Centro Comercial Nueva Condomina con el fin de alcanzar varios objetivos marcados. Entre ellos está mejorar la imagen general del Centro Comercial, de manera que se fomente el concepto “experiencia de compra y ocio”.

Óscar Pastor, Gerente del Centro Comercial Nueva Condomina

Oscar Pastor ( Gerente de Nueva Condomina)

Igualmente, con este nuevo cambio de imagen se ha conseguido reforzar los servicios al cliente, modernizando el Centro Comercial para hacerlo más intuitivo y cercano. En definitiva, que Nueva Condomina sea ese lugar confortable, completo e innovador al que los murcianos acudan como punto de referencia de Moda, Ocio y Restauración de la Región. En concreto, las actuaciones más relevantes que se han llevado a cabo en el Centro Comercial
Nueva Condomina han sido:

Mejora del “Food Court”: zonas más confortables y agradables

Introducción de nuevos servicios orientados a la familia (sala relax, zona eat&play, nuevo punto de información, ludoteca tematizada mensualmente, salas de lactancia, aseos infantiles, pulseras de localización infantil).

Nuevas áreas de descanso más agradables y mejor equipadas: cargadores de móviles, revistas,
enchufes.

Pantalla LED de TV Gigante en zona de Restauración de 10 m ancho x 5 m alto.

Reforma integral de los cuartos de baño, equipados de servicios a clientes como secador de C.C. Nueva Condomina manos ultrarrápido, dispensadores de jabón automáticos, dispensadores de toallas automáticos, dispensadores de body milk, dispensadores de tissues.

Colocación de nueva imagen en señalética interior y exterior del centro comercial.

Cambio de imagen de los accesos siendo ahora más intuitivos y más fácilmente identificables.

Con todas estas actuaciones, el Centro Comercial Nueva Condomina añade a su ya amplia oferta de Moda, Ocio y Restauración un plus cualitativo con el fin de reforzar los servicios a sus clientes. De esta manera, y con la Moda como principal objetivo para crecer dentro del sector Retail, Nueva Condomina propone una experiencia de shopping diferencial por su variedad de tiendas y servicios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone