Falta de sueño, pechos caídos, poco sexo (y rapidito), gritos, llantos y discusiones… 
¿Por qué nadie nos avisó antes de todo esto?

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE. LA NECESITARÁS…

Tener hijos está bien. En eso estamos todos de acuerdo. Es uno de los momentos más felices en la vida de una persona. Pero, como diría el maestro Yoda, tiene también un lado oscuro.

 Este libro no es una guía ni un manual de autoayuda, sino un recuento de esas cosas, recogidas con humor —la mejor forma de sobrevivir— por una madre reciente y que, pese a tener ya tres niños, se siente aún una primeriza. La autora comparte así sus sentimientos y sus vivencias personales de una forma abierta y realista, sin ocultar ni disfrazar los aspectos menos glamurosos de la maternidad, como la irrupción en el mundo del legging y del sujetador de abuela, los días en pijama y sin duchar hasta la hora de comer, la aventura interminable de salir de casa con el bebé, la constatación de que tus hijos tienen más vida social que tú o las interesantísimas conversaciones de los adultos sobre «caca, culo, pedo, pis».

 Descubrirás así que, antes que tú, otras madres y padres desesperados han vivido algo similar, o peor. Y, pese a todo, se han mirado a los ojos y algunos incluso se han lanzado de nuevo a esa aventura apasionante que es tener y criar a un hijo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone