«CAFE CON VERSOS» , es una iniciativa impulsada por amantes de las letras y de la música que están dispuestos a llenar de versos hasta lo más cotidiano. Son encuentros poéticos-musicales que se realizan en la comarca del noroeste, durante la primavera, siendo este ya su segundo año de vida.
Café con Versos el viernes 16 de mayo
El pasado 4 de Abril tuvo lugar la inauguración de este ciclo en Moratalla, coordinado por la poeta y escritora de cuentos infantiles, Pérez de la Hoyica.
«CAFÉ CON VERSOS»  vuelve el próximo 16 de Mayoa las 21:00h en el CASINO DE CEHEGÍN, coordinado por Mariángeles Ibernón. En esta ocasión los poetas que se darán cita para impregnar cada rincón del casco antiguo de armonía a través de la palabra, vienen de diversos lugares y dispuestos hacer que el público no deje de temblar con su poesía, porque eso es lo que produce escuchar o leer un poema: «que la piel, tiemble».
Acompañados por la cantautora Murciana, Mar de Fondo; tendremos a José Manuel Salinas (Murcia), Emilio Soler (Blanca), José Cantabella (Murcia), Alicia Fernández (Madrid), Ignacio Martín Lerma (Almería), Pj Chelmick (León).
café con versos

Café con Versos

Pequeñas sorpresas e intervenciones a cargo de Julia Moreno, Claudia Souza, Pérez de la Hoyica, Noa Briones, Mariángeles Ibernón.
“Ahora toca guardar
la palabra limpia,
la que susurra paz
sonriendo cordura
al infinito surrealistas
de esos diálogos,
que caminan monótonos
a una muerte existente”
    Mariángeles Ibernón

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone