Ya estamos calentando motores para el Festival más cañero que se celebra en Murcia, y que año a año se va posicionando como un imprescindible de los más festivaleros, el SOS 4.8, que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo. A continuación repasamos los grupos confirmados en el festival. http://www.sos48.com/

    • Este año el cartel viene precedido por el gran MORRISSEY, un auténtico mito viviente que alcanzó la fama durante los años 80, como compositor y vocalista de uno de los grupos favoritos de ésta generación, «The Smiths», que abandonó en 1987 para comenzar su carrera en solitario, situándose como uno de los mejores letristas de la historia del pop. En octubre de 2013 publicó su autobiografía en la editorial Pinguin Classic, vendiendo 110.000 ejemplares en tan solo una semana y manteniéndose 5 semanas en el número 1 de Reino Unido. En el SOS 4.8  a presentará su esperado álbum «Paz Mundial», tras su anterior Trabajo, publicado en 2009, «Years of Refusal». «World Paz es de tu negocio ., Que alcanzó el número 2 en las Lista de Reino Unido, producido en Francia por Joe Chiccarelli y  considerado uno de mejores de su carrera. Ésta será la primera actuación en Murcia de Morrissey, autor de Exitos de la talla de «Suedehead», «First Of The Gang To Die»o’«Everyday Is Like Sunday».

  • Otra banda que está confirmada en el SOS 4.8 es «EL NACIONAL» La banda de Ohio de Rock alternativo Que Veía la Luz Allá Por 1999, se han Convertido en from Referente ONU debut su primer álbum homónimo en 2001. Sin embargo, el salto al gran público internacional Tuvo Lugar con la llegada de Alligator su discoteca Tercer ( 2005).Desde Entonces han publicado Otros tres discotecas de Estudio: Boxer (2007), Donde Contaron con la Colaboración de Artistas de Como Sufjan Stevens o Doveman; High Violet (2010), Donde la Propia banda se Encargada de la Producción y Trouble Will Find Me (2013) encabezando las Listas de Ventas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Entre Otros; amplificando con Cada Uno de Ellos el Alcance de su música. Comparados con Joy Division, Leonard Cohen, Wilco, Depeche Mode, U2 y Nick Cave & Bad Seeds.a día de hoy Este quinteto liderado Estadounidense Por Matt Berninger Es Un grupo imprescindible párrafo entendre la Música alternativa real.
    www.americanmary.com
  • «METRONOMY» es un grupo de música electrónica creado por Joseph Mount en Totnes, Devon, Inglaterra en 1999. Los miembros actuales de la banda son Joseph Mount (compositor, cantante, teclados y guitarra), Oscar Cash (saxofón, coros y teclados), Anna Prior (batería) y Gbenga Adelekan (bajo). Su música consiste en música electrónica instrumental y, después del lanzamiento de Nights Out, también inlcuye música vocal. Mount también hace exitosos remixes en nombre de Metronomy a bandas como Roots Manuva, Franz Ferdinand, Klaxons, Goldfrapp, The Young Knives, Zero 7, Ladytron, Kate Nash y Lykke Li. Metronomy ha sacado al mercado, hasta ahora, cuatro álbumes, “Pip Paine (Pay The £5000 You Owe)”, “Nights Out”, “The English Riviera” y “Love Letters”. También un EP como “You Could Easily Have Me” y singles: “Radio Ladio” and “Heartbreaker”. Su siguiente EP se llamará “Not Made For Love” y su fecha de lanzamiento fue el 21 de septiembre de 2009. Ya han subido algunos remixes a su página de Facebook. “The English Riviera” fue lanzado en abril del 2011 y su más reciente album “Love Letters” fue lanzado en Marzo del 2014.

  • «DORIAN» La banda originaria de Barcelona en activo desde 2004. Su sonido es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock. Hasta la fecha han grabado 4 álbumes de estudio y actualmente se encuentran sumergidos en la gira de su último disco La velocidad del vacío. Está considerada una de las bandas con más proyección nacional e internacional de la actual escena musical española, siendo habituales sus giras por Latinoamérica y por países de Europa como Francia y Portugal. Canciones de su repertorio como Cualquier otra parte, Paraísos artificiales o La Tormenta de arena han tenido gran calado popular en los últimos años.

      • «2MANDYDJS DJ SET» Los hermanos David y Stephen Dewaele no NECESITAN Presentación Alguna A estas alturas, hijo probablemente la pareja de djs Mas Conocida del Mundo: 2manydjs. Pero siempre es bueno Recordar ALGUNAS Cosas. Como su álbum-mix de debut del Año 2002, el célebre como se escucha en Radio Soulwax Volumen 2, disco de la ONU de Mezclas Que elevaba una SUS Más altas cotas el Por Aquel then nuevo Concepto del mash-up. Un Que discoteca Siendo Sigue uno de los Máximos hitos de la historia de los dj mix. Nada Volvio un Ser lo Mismo Despues de ESO. Por lo Menos en Lo Que una ANU Sesión de dj RESPECTA: ESA MEZCLA a priori imposibles de canciones y Estilos pecado Prejuicio Alguno Con La Pista de Baile Y la diversion Como Absoluta Premisa, le propino Un buen repaso a La Escena de clubes del Momento y encandiló a Toda una Generación. Sus Sesiones hijo legendarias y Lejos de quemar el Concepto del mash-up, se han ido re-inventando un Sí Mismos en Diferentes muestra pecado Perder ONU ápice de la ESA Energía, Medio Camino Entre la Sesión de dj y El concierto de la roca Que se ha intentado imitar la del hasta saciedad. Un Concepto Único Que Sólo Se Puede entendre asistiendo Como público una muestra SUS Y Que el documental imprescindible Parte de The Weekend Never Dies Recoge en impagables imagenes y Entrevistas de los protagonistas of this historia. from Los Dewaele Llevan el 2008 Dando forma Radio un su Proyecto Soulwax, Una emisora ​​de radio en la línea con Una exquisita programación cuándo trasladan Que musical una muestra del SUS, habitualmente apoyados con Proyecciones de los Artistas Que pinchan, especialmente diseñadas conjunto Cada párr. Los hermanos va a trabajar fuera.


    • https://open.spotify.com/track/7kXmJwrZGIhDaLT9sNo3ut
    • Basement Jaxx es un dúo británico de música house formado por Felix Buxton y Simon Ratcliffe que se hizo popular a finales de la década de los noventa. El dúo comenzó en el año 1994 en Brixton, al sur de Londres.Atlantic Jaxx Recordings es una compilación de canciones de su sello discográfico Atlantic Jaxx desde 1994 hasta 1997. Incluye dos éxitos de esta primera época:Dj Alex Buskhiel colaboró en los temas “Samba Magic” y “Flylife”.En 1999, Basement Jaxx lanzó su primer álbum, Remedy, que incluye los éxitos “Red Alert”, “Rendez Vu”, “Jump N’ Shout”, y “Bingo Bango”. “Red Alert” salió en un anuncio de Coca-Cola. También lanzó Jaxx Unreleased, una compilación de lados B, remezclas, y otro tipo de material.Su siguiente álbum salió a la venta en el 2001, Rooty, incluye los temas “Romeo”, “Just 1 Kiss”, “Where’s Your Head At?” y “Get Me Off”. El vídeo musical de “Romeo” es una parodia de las películas de Bollywood. “Where’s Your Head At?”, que utiliza un sample de “M.E.” de Gary Numan, se convirtió en un gran éxito internacional en 2002, y se considera una de sus mejores canciones.En 2003 publicaron su tercer álbum, Kish Kash, con contribuciones de Lisa Kekaula (Bellrays), Meshell Ndegeocello, Dizzee Rascal, Cotlyn Jackson, J C Chasez, Siouxsie, y Phoebe. Kish Kash ganó el Grammy al mejor álbum de música dance en 2004.En el año 2005, el grupo publica The Singles, que incluye todos los singles de sus tres álbumes anteriores, algunas canciones inéditas, y dos nuevos temas, “Oh My Gosh” y “U Don’t Know Me”, ambos publicados como singles. También se publicó The Singles (Special Edition), que contenía la compilación original más algunos temas extra.En el 2006 empiezan a trabajar en el que será su cuarto álbum, Crazy Itch Radio, del cual el primer sencillo es “Hush Boy”. Esta junto con “Take Me Back To Your House” son las canciones más sonadas en clubes.

      El 21 de septiembre de 2009 salió a la venta su nuevo álbum “Scars” con su sencillo “Feelings Gone”.

    •  Boys Noize es un productor y DJ alemán de Electro House, Techno y Techno Punk cuyo nombre real es Alex Ridha. También es el sello de Ridha, Boysnoize Records, que fue fundado en 2005.Actualmente forma parte de Dog Blood junto al productor estadounidense de dubstep Skrillex, al que se le adjudica el hecho de que el dubstep haya alcanzado tanta popularidad en los últimos años. Este grupo se formó en 2012 y su primer single fue Next Order / Middle Finger, lanzado el 12 de Agosto del mismo año.El 17 de Marzo actuaron en el mundialmente famoso festival de musica electrónica Ultra Music Festival 2013, presentando nuevas canciones como el remix de Birdy Nam Nam’s “Goin In”, Three ID’S Named Kill Them (With a Beat), They’re Coming (Bungle- Played on the Nest Livestream 21/12/12) and Abuse.Boys Noize ha lanzado discos en el sello francés Kitsuné Music, Tiga‘s Turbo Records, así como DJ Hell‘s International DeeJay Gigolo Records. Boys Noize en Berlín, 2009Boys Noize ha remezclado sencillos para Tiga, Para One, Feist, Kreeps y Depeche Mode, así como populares remezclas de canciones de la escuela británica tan conocidas como “Banquet” de Bloc Party y “Everyday I Love You Less and Less” de Kaiser Chiefs. Los singles y remezclas de Boys Noize son pinchados por DJs como: Erol Alkan, SebastiAn, 2Many DJ’s y Tiga.Alex Ridha ha lanzado también EP bajo los nombres 909d1sco y Kid Alex.

      Su primer álbum, lanzado en septiembre de 2007, fue titulado “Oi Oi Oi”. Su primer sencillo era “Don’t Believe the Hype”.

      A finales del 2009 Boys Noize estreno “Power” Su segundo material, “Jeffer” y “Starter” son sus primeros sencillos. En el mismo año colabora con Erol Alkan para crear el EP “Waves/Death Suite”, en el 2010 se reúnen nuevamente para presentar otro EP “Avalanche/Lemonade”. Para Celebrar el aniversario de Boys Noize Records, Boys Noize lanza el EP “1010/Yeah”.

    • DISCLOSURE dúo británico de música electrónica orientado al género deep house y garage house. Está conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence oriundos de Reigate, Surrey situado al Sudeste de Inglaterra.El primer sencillo del dúo fue “Offline Dexterity” lanzado por Moshi Moshi Records, el 29 de agosto de 2010 precedida por el EP “Carnival” editado casi un año después, el 13 de junio de 2011.1 Estos trabajos repercutieron en las discotecas de Londres y fueron contratados como teloneros de SBTRKT.En 2012 lanzó “Tenderly / Flow” recibiendo el respaldo de las radios del Reino Unido. Posteriormente editan el EP “The Face” por el sello Greco-Roman en el que mezclan sonidos como el hip-hop de los 90, el house de Chicago y UK garage.A finales del 2012, causan gran impacto en el Reino Unido y en varios países europeos con el sencillo “Latch“, una colaboración con el cantante Sam Smith, alcanzando la undécima ubicación en las listas de éxitos del Reino Unido. En febrero de 2013 lanzan un nuevo sencillo, “White Noise” con la voz de la cantante Aluna Francis, integrante del dúo AlunaGeorge,2 con el que obtuvieron la segunda posición en el Reino Unido.3 En junio de 2013, lanzaron su álbum debut Settle por el sello PMR Records, siguiendo el nuevo sonido garage de sus últimas producciones.4 Debutó en la primera ubicación de la lista de álbumes del Reino Unido5 y logró ingresar en varios países de Europa y en Australia,6 recibiendo críticas generalmente positivas por parte de los especialistas en música.7 Además fue nominado en los Premios Grammy de 2014 al mejor álbum de dance/electrónica9Actualmente han sido reclutados por Madonna, para que trabajen en lo que será el décimo tercer álbum de estudio de la Reina del Pop.Después de colaborar con Mary J. Blige en una versión de su canción “F For You”, Disclosure volvió a trabajar con la cantante norteamericana en la canción “Right Now”, incluida en el nuevo disco de Mary J. Blige “The London Sessions”.

cartel_estrella_levante_sos48_2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone