Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid.

La idea nace del mismo espíritu de Casa Decor y su deseo de dar visibilidad no solo al interiorismo, sino también a todas las manifestaciones artísticas. Para ello, contamos con el magnífico edificio de Francisco de Rojas 2, cedido por The Corner Group, repleto de grandes salas aún deshabitadas, que han sido “tomadas” por artistas contemporáneos. Espacios únicos, sugerentes y llenos de fuerza que ahora cobran vida a través del arte, pero que, en pocos meses, lo harán a través del interiorismo del más alto nivel y se convertirá en Casa Decor Madrid 2018.

La muestra acogerá a reconocidos artistas como Concha García, Concha Sáez, Luis Salaberría, Din Matamoro, Eliana Perinat, Marco Caparrós, Toya Legido, Luis Castelo, Jesús Chamizo, Lorena Domingo, Chema Prado o Abigail Aguirre, entre otros, quienes, a su vez, invitarán a numerosos artistas jóvenes emergentes. El público tendrá la oportunidad de conocer la obra de 75 creadores, que mostrarán y llevarán a cabo acciones artísticas de distinta naturaleza: arte cerámico, óleo, acrílico, papel, videoarte, fotografía, graffiti en vivo y otras actividades de carácter performático.

Desde 1992, Casa Decor es un referente en el sector del interiorismo en España, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Las cifras de la última edición de 2017 avalan su poder de convocatoria y su repercusión en el sector.

GFX

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone