El pasado viernes tuvo lugar el esperado preestreno de la película AMBEL, dirigida por novel director José María López Oñate, quien en todo momento no dejó de manifestar su enorme gratitud hacia todo un pueblo que se ha volcado para que este proyecto vea la luz.

Por la alfombra roja que engalanó glamorosamente la premier, desfilaron los miembros del equipo de la película, así como autoridades e invitados, entre los que destacamos la presencia del secretario general del PSOE.PSRM, Rafael González Tovar, acompañado de su hija, la diputada socialista en el Congreso, María González Veracruz; y del diputado regional popular, Gregorio Morales. 

Al preestreno también asistieron cehegineros ilustres como el torero Pepín Liria, el pintor y escultor, Nicolás de Maya, autor del cartel de ‘Ambel’, y la veterana actriz Terele Pávez, ganadora de un Goya por la película «Las Brujas de Zugarramurdi», quien asistió al evento acompañada por miembros del equipo de la producción murciana «Las Aventuras de Moriana», estos días incursos en pleno rodaje en Alhama de Murcia.

Ambel consiguió el pasado viernes llenar las calles de la villa de Cehegín de la magia que impregna el cine, augurando un futuro brillante a su joven director.

Podéis visualizar el reportaje completo en el diario La Opinión de Murcia, diario con el que colabora GFX.

El artista ceheginero Nicolás de Maya, acompañado por su mujer y dos integrantes del reparto de Ambel.

El artista ceheginero Nicolás de Maya, acompañado por su mujer y dos integrantes del reparto de Ambel.

El torero ceheginero Pepín Liria también acudió como invitado al estreno de la película.

El torero ceheginero Pepín Liria también acudió como invitado al estreno de la película.

Una periodista del diario La Opinión entrevista al Alcalde de Cehegín, José Soria García.

Una periodista  entrevista a el Alcalde de Cehegín, José Soria García.

Entre los invitados pudimos ver a una simpática Terele Pávez, acompañada por parte del equipo de "Las Aventuras de Moriana"

Entre los invitados pudimos ver a una simpática Terele Pávez, acompañada por parte del equipo de “Las Aventuras de Moriana”

ambel78ambel42 1410016549748 ambel77 ambel11ambel22ambel33ambel00

Fotos: La Opinión de Murcia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone