La agencia murciana Compás Comunicación ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar el proyecto solidario de Cáritas `Ningún niño sin juguete´.

La acción consiste en la recopilación de juguetes en su sede, el próximo jueves 21 de diciembre, para ser entregados a Cáritas Murcia.

Para conseguir tal fin, Compás invita a cualquier persona, empresa o institución que lo desee a unirse al proyecto, enviando los juguetes, a la sede que tiene la agencia en la Calle Madre Paula Gil Cano, 2 Torre Jemeca 6ª Planta Murcia.

La idea del Compasito Day está inspirada en la iniciativa global `Giving Tuesday´, que  surgió de la ONG 92Y Street de Nueva York, dedicada durante más de 100 años a las obras sociales, y de la Fundación de las Naciones Unidas, que ha aportado su experiencia en la estrategia y la difusión de proyectos solidarios.

Compás ha hecho propia la iniciativa y ha presentado su mascota, `Compasito´, el Papá Noel que va a ayudar en esta causa y que acompaña la acción solidaria, que se desarrolla en las redes sociales durante el mes de diciembre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone