La emisora de radio online ha organizado las I Jornadas sobre Comunicación y Participación Ciudadana, los días 27 y 28 de noviembre en el salón de actos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia.

En las jornadas participarán profesionales de medios de comunicación tradicionales, como DiarioMarca, Antena 3 TV y La Sexta, gente que colabora con gigantes tecnológicos como Google o responsables de reconocidas aplicaciones móviles, aunque también habrá un hueco para el humor.

Además, según nos explican desde la organización, se ha preparado un espacio para emprendedores de la Universidad. Se hablará de economía social, con UCOMUR, y de lo que “mola ser jóvenes” emprendedores con el presidente de AJE. También del mundo del asociacionismo y la participación ciudadana con KUORUM, empresa líder en gestión de procesos participativos, y expertas en participación ciudadana y comunicación institucional del Museo Ramón Gaya y de la Universidad de Murcia.

Entre los objetivos de las jornadas están fomentar el asociacionismo y la participación ciudadana entre el público universitario, así como dar a conocer nuevas formas de participación. Se trata de acercar al público joven temas clave como el futuro de la comunicación institucional o la participación en la Región de Murcia.

Las actividades darán comienzo a las diez de la mañana y continuarán hasta las siete de la tarde.

Quienes quieran seguirla pueden hacerlo a través del hashtag #comunicayparticipa.

Las jornadas no necesitan inscripción y son gratuitas.

cartel jornada rom

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone