El próximo 17 de mayo la Sala Musik de Murcia acogerá el espectacular directo del grupo aragonés señalado por los medios especializados como los elegidos para protagonizar el cambio generacional en nuestro rock.

La banda de Rock INSOLENZIA presenta en Murcia, dentro de su gira nacional, su último disco-libro.

insolenzia

Son uno de los grupos de rock en castellano con más actuaciones a sus espaldas. En su anterior gira dieron más de 60 conciertos. Después de actuar con Barricada, Rosendo, Los Suaves o Ilegales, y con 5 discos ya publicados son, según la crítica especializada, la banda de rock “a seguir”.

Insolenzia llega a Murcia dentro de una extensa gira nacional que está cosechando éxitos por todo el país. Su último disco-novela, titulado “Con el mundo entre las piernas”, les ha supuesto el reconocimiento de prensa y público, colocándoles entre las bandas de rock en castellano en mejor estado de forma del país.

El sábado 17 de mayo Insolenzia actuará en la Sala Musik de Murcia. Un concierto muy especial en el que ofrecerán un extenso repertorio con canciones de sus tres últimos
trabajos discográficos. A las 23:00 horas la Sala Musik abrirá las puertas a un espectáculo de casi dos horas de duración con Insolenzia como únicos protagonistas. La entrada es gratuita, ya que el propio grupo ha decidido hacer algunos conciertos con entrada libre como reivindicación cultural y como protesta por la situación económica que está golpeando a la cultura y a la sociedad a todos los niveles.

Estribillos para cantar a viva voz. Energía y electricidad. Volumen y actitud. La magia de un grupo auténtico. Juventud y carisma. Son algunos de los ingredientes de uno de esos grupos que no deberías perderte, son los ingredientes de Insolenzia. Han sido premiados como “Mejor grupo de Rock Urbano de 2012”, “Mejor Disco de Rock Urbano de 2013” y su cantante fue elegida como mejor voz femenina del rock nacional en 2012 y en 2013.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone