El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 21 de agosto, en la Plaza Antonio Cortijos.

Maldita Nerea, una de las bandas más reconocidas y queridas del país, estará el próximo viernes 21 en Águilas con la gira de presentación de su nuevo disco. “Mira dentro”, quinto álbum de su carrera y el primero tras el enorme éxito logrado en 2011 con “Fácil”, está producido por Tato Latorre y grabado en Miami, Los Ángeles, Sabadell y Madrid. Tras el éxito de sus dos primeros sencillos, “Mira Dentro” y “Perdona si te llamo amor”, actualmente su nuevo single “No pide tanto, idiota” suena en todas las radios y televisiones.

La banda liderada por el murciano Jorge Ruiz lo ha logrado casi todo con sus discos y giras: cientos de conciertos completando grandes aforos, sold-out en los recintos más emblemáticos (BarclayCard Center y Palacio Vistalegre de Madrid, Sant Jordi de Barcelona,…), más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino, nº1 en radios y en plataformas digitales con sus singles, cuatro Premios 40 Principales, Premio Los Nº1 de Cadena 100, medio millón de seguidores en redes sociales, y más de 40 millones de visitas en Youtube. Este verano comienza en España su “Gira Mira Dentro 2015”, presentando en directo su nuevo álbum, publicado en España, Latinoamérica y EE.UU.

.

 

Datos del concierto:

 

Viernes, 21 de agosto – ÁGUILASPLAZA ANTONIO CORTIJOS

Apertura de puertas: 20:30  |  Inicio concierto: 22:30 h

Entrada anticipada: 13,40 € (+gastos de gestión)

Puntos de venta: Red Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Viajes Halcón), El Corte Inglés,Oficinas de Correos y Entradasatualcance.com. Puntos de venta en Águilas: Cafetería Sol y Mar, Almeida Viajes, ¡Pero Qué Fiesta! y Hello Phone Más Móvil.

Entrada autorizada para todos los públicos.

 

 

&nbsp

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone