Los 40 Principales reúne en el Concierto de la Romería a los artistas más destacados del panorama musical español. Lagarto Amarillo, Sweet California y DVicio, entre otros, actuarán a partir de las 22:00 h. en la explanada exterior de Nueva Condomina

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por el Grupo Klépierre, acogerá el próximo lunes 15 de septiembre el Concierto de la Romería. El Murcia 40 Pop, que presentará el locutor de los 40 Principales Óscar Martínez, tendrá lugar en la explanada exterior a las diez de la noche.

Los amantes de la buena música están de suerte. Los 40 Principales ha conseguido reunir a lo mejorcito del panorama musical actual español para deleite de todos los murcianos. Lagarto Amarillo, Charly Rodríguez, Mr. Kilombo, Rasel&Henry Méndez, El Viaje de Elliot y Sweet California son algunos de los artistas que se darán cita en los exteriores del Centro Comercial Nueva Condomina.

El éxito y la diversión están asegurados para una mágica velada en la que cantantes y público podrán disfrutar al unísono de varias horas de música.  Además, a través de Facebook los fans podrán entrar en el sorteo de un almuerzo con su grupo favorito. También, tendrán la posibilidad de participar en un meet and greet, en el que los elegidos mantendrán un encuentro privado con sus ídolos durante el que podrán hacerse fotos y pedir autógrafos, e incluso hacerles un regalo.

Con estas iniciativas, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los centros comerciales de la región de Murcia, y consigue que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia de compra única, completa y dinámica.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone