Más de un millar de corredores participaron este domingo por las calles de Murcia en la primera carrera popular «Corre contra la violencia de género», organizada por la Delegación del Gobierno. La prueba tuvo un recorrido de cinco kilómetros, y estaba indicada para participantes a partir de los 14 años.

Zancadas contra la violencia de género a las que se unieron nuestro CLUB DE ATLETISMO NOTHINGAM PRISA Y GENERACION FENIX.

También se volcaron con esta iniciativa otras entidades públicas y privadas como la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que donó las camisetas; la empresa Hero, que aportó barritas energéticas, y El Corte Inglés, que colaboró con botellines de agua. Estrella de Levante proporcionó las vallas para el establecimiento del circuito y Cruz Roja pone a disposición dos ambulancias.

En cuanto a los voluntarios, procedían de distintas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, como Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia, que también proporcionó un vehículo de apoyo, FADE, BETO, Programa Oblatas, Solidarios para el Desarrollo, Patinea.

Gran ambiente en una mañana nublada, en la que el equipo NOTHINGAM PRISA Y GENERACION FENIX, no faltaron a esta solidaria actividad en la que somos todos un poco parte para acabar con esta lacra social. Motivo suficiente para hacer un poco de deporte y disfrutar con esta actividad. Contamos con nuestra nueva y flamante incorporación Belén Francia, con Gaby Becquer, nuestra alemana favorita, que regresaba a la competición después de unos cuatro años en el dique seco, y terminó genial los cinco kilómetros , enhorabuena GABY¡¡¡, y los de siempre nuestro presidente José Damián Alvarez, el «vice», Pepe Pagán, Carlos Ros, Pedro Yuste y José Antonio Pozo. Y como no nuestro apoyo logístico en labores de animación y fotografía, Sandra Monllor, Ana Andreu y Puri Guardiola.

A por la próxima¡¡¡¡¡

GENERACION-FENIX

GENERACION-FENIX4

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone