“Cuarentorr@s” ya está disponible online en Amazon: ​http://www.amazon.es//dp/B00TXRVWQW
Puede descargarse la versión ebook por 3,95 € y próximamente podrá adquirirse también en edición papel.

11 capítulos dedicados a perfiles femeninos y 11 a perfiles masculinos además de uno de regalo como contenido extra. ¿Te habrás cruzado con alguno de ellos?

La Despechada, La Princesita del Guisante, La Chita Callando, La Diosa, La Fetiches, La Moji­Gata, La Funcionaria Asesina, La Chica Amelie, La Plómez, La Quesitos, La Pantera Rabicorta… ¿Has salido con alguna de ellas? ¿Has intentado conquistarla? ¿Alguna de tus amigas responde a la descripción?

El Líder de la Manada, El Pagabaileys, El Experto, El 23 Horas, El Padawan, El Gallo de Escayola, El Predator, El Rata de Dos Patas, El Freak o Friki, El Entero, El Oso Blanco… ¿Está tu ex entre ellos? ¿Te has reconocido en la denominación? ¿Crees que tu pareja es uno de ello?

22 capítulos sobre personajes femeninos y masculinos de la noche (y media tarde) en busca de compañía más o menos efímera. Tras innumerables noches compartiendo barra y copa con esta fauna, los autores han detectado perfiles que se repiten y patrones de comportamiento de los solteros a los taitantos dignos de ser estudiados y difundidos, recopilandolos en este libro. Y como contenido extra La Peluches o el asombroso caso de los peluches asesinos, un ejercicio de deducción que homenajea al más famoso de los detectives literarios.

SOBRE LOS AUTORES

JAVIER FERNÁNDEZ GALLARDO​// @prandez // 696 744 868

Dice que se dedica a asesorar a empresas pero en su familia dicen que vende humo. El humo no será malo del todo porque estudió y trabajó por ahí fuera y da clases en la universidad que es lo que le salva la dignidad, por los pelos. Aunque ahora está muy asentado y formalito con una cuarentorra de Cartagena, se le han conocido noches “de trabajo” estudiando de primera mano la fauna en diversos locales por toda España (todo sea por la ciencia). En los ratos libres, corre por el monte, toca el bajo, cuida unas motos viejas y escribe. A veces escribe cosas serias, de esas de trabajo y ahora por fin algo útil y productivo para la humanidad. Secretamente a voces, espera que ​Cuarentorr@s sea un éxito para poder dedicarle más tiempo a escribir.

cuarentor@s

Javier Fernández

ANTONIO RENTERO​// @antoniorentero // 600 42 42 04

En su bio de Twitter explica que es jurista, comunicador, bloguero profesional, divulgador científico y tecnológico y crítico de cine, además de vanagloriarse de tener un gato y haber corrido el maratón de Nueva York (dos veces). Lo que no confiesa es que documentarse para escribir ​Cuarentorr@s le supuso años de sacrificio personal con duras noches de trabajo de campo que le hicieron perder el sueño. Y no lo confiesa porque lo intentó varias veces pero prorrumpía en carcajadas al hacerlo. Afortunadamente encontró una cuarentorra más guapa que él (esto era fácil) y más lista (con lo que no se explica que ella siga con él), con la que se ha retirado de la mala vida y sueña con que este libro sea un éxito que le permita dedicarse a escribir literatura de ficción por las tardes, después de la siesta.

Antonio rentero

Antonio Rentero

JUÁN ÁLVAREZ

Dibujante conocido por sus múltiples trabajos nacionales (El Jueves) e internacionales (Playboy) fue convencido por los escritores de ​CUARENTORR@S para que prestase sus lápices a fin de ilustrar los personajes provenientes indistintamente de la imaginación y de las experiencias de los autores. Hubo que hacerle partícipe de las potenciales ganancias que se obtengan de la venta del libro para vencer su resistencia y de hecho el día de la presentación oficial tuvo el buen criterio de viajar fuera de la Península por si acaso había represalias de algún tipo. No se hace responsable de que algún lector se enamore de los personajes retratados por su siempre hábil mano.

200px-Juanalvares2010murcia

Juan Álvarez

 cuarentor@s-libro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone