El colaborador de Generación Fénix Dany Campos presentó el pasado miércoles en Lorca, su ciudad natal, un libro de relatos cortos titulado «Cucharada y paso atrás».

El título es un guiño costumbrista al contenido también costumbrista del libro. Se trata de una compilación de 40 relatos que el cineasta lorquino publicó durante 2013 en el DiarioElSol.es y que tienen como elemento de conexión la localización de las historias en el municipio de Lorca. Historias del pasado, desde que Lorca era solamente un asentamiento argárico, también algunas sobre la Edad Media o los siglos XVIII, XIX y XX; algunas otras del presente más inmediato e, incluso, alguna del futuro.

La presentación tuvo una excelente acogida, con la presencia de más de 250 personas, y los beneficios de la venta del libro irán destinados a financiar proyectos solidarios de la ciudad, como APAT (Asociación de Padres de Atención Temprana de Lorca) o el proyecto Eva Recicla.

Los libros se pueden adquirir en las librerías lorquinas Álamo, Montiel, Da Vinci, Juani, Pallarés y Copistería Plaza Real, además de la tienda electrónica Amazon, a través del link: http://www.amazon.es/Cucharada-paso-atras-historias-corticas/dp/149056148X

DANY-CAMPOS-LIBRO3

DANY-CAMPOS-LIBRO2

GFX

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone