Demostración interactiva de realidad virtual en FNAC Murcia

El jueves 26 de junio en FNAC Murcia, tendrá lugar una demostración interactiva de realidad virtual con nuestro casco para móviles VREYE GO en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia.

Ofrecerán a todos los presentes al acto la oportunidad de probar nuestro VREye Go, y que por tanto puedan experimentar de primero mano la inmersión de la tecnología de VRELIA, capaz de introducir por completo al usuario en mundos virtuales. Consideramos que la realidad virtual es una nueva tecnología muy prometedora por lo que estamos orgullosos de poder darla a conocer con la inestimable colaboración de la FNAC.

Esta demostración es gratuíta y abierta al público, y se llevará a cabo de 19:00 h a 22:00 h en la FNAC. Estaremos encantados de explicarles a los asistentes como funciona nuestro producto, sus aplicaciones y la importancia que la realidad virtual tendrá en el futuro.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone