La cita con Bilbao, que cumple doce años, reunió a 100.000 personas en su última edición.

La banda británica, Depeche Mode, será la encargada de abrir la edición 2017 del Festival BBK Live.

Considerados por la BBC los padres del rock electrónico, ocupan un lugar relevante entre los 50 mejores grupos de música de todos los tiempos y son uno de los 10 más influyentes de la música contemporánea.

Debutaron en el año 1981 con Speak & Spell. Han vendido más de 100 millones de discos y han actuado ante más de 30 millones de fans en todo el mundo.

Después de muchos años en activo, y un buen número de éxitos a sus espaldas, recientemente han publicado el álbum Spirit. La banda inició en mayo la gira Global Spirit Tour, con la que recorrerán 32 ciudades europeas, durante casi tres meses. Después se irán a Norteamérica y Sudamérica.

 El festival bilbaíno los ha incluido como cabezas de cartel de este año. En total, más de 70 bandas y grupos musicales actuarán en cinco escenarios diferentes, en el paraje verde de Kobetamendi.

Grupos como The Killers, Two Door Cinema Club, Primal Scream, Justice y Phoenix completan tres días de música, gastronomía y cine.

Si eres uno de los afortunados, con entrada para esta edición, aquí te dejamos los horarios para que no te pierdas nada.

Pincha aquí para acceder a los horarios del festival

Mavi López Aroca

Mavi López Aroca

Redacción Alicante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone