DÍA: Viernes, 26 de junio de 2015
HORA: 19:00h
LUGAR: Gastrobeer (Calle Vara de Rey, 6. Murcia. Detrás del Cine Rex)

ASISTENTES: Héctor Pastor y Alejandro Tagua (Gastrobeer) y los maestros cerveceros de Cervezas Guimos, Cerveza Pajiza, Cerveza Exulans, Cervezas Yakka (Siul Herrero), Ginés García y Mª José Mateo de El Cantero, Fernando Martínez y Nuria Abellán de Cerveza Grana.

· Por segundo año, Gastrobeer, el local de referencia cervecero en Murcia, celebra el Día Internacional de la Cerveza Artesana Murciana. La cita será el próximo viernes 26 de junio con una representación de algunos brebajes que se preparan en nuestra Región.

· Este año, y por primera vez en la Región, a celebrar el primer Tap Take Over con todos los barriles del local pinchados con cervezas artesanas murcianas: El Cantero (Puerto Lumbreras), Cervezas Yakka (Murcia), Cervezas Guimos, Cerveza Pajiza y Cerveza Grana. Entre ellas, se presentará alguna novedad en exclusiva para barril.

· Además, los asistentes podrán conocer, charlar y consultar a los maestros cerveceros murcianos, cualquier cosa en el primer “meet the brewers” que se celebra en la ciudad.

· Este año, y también como novedad, la cita cervecera acoge a una cerveza invitada: La Exulans desde Novelda (Alicante).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone