La jornada gratuita, sobre rendimiento en las empresas, se celebra en Murcia y está organizada por la escuela de negocios Fundesem.

El taller del experto en marketing online, Aitor Contrerás, se centrará en cómo aprovechar los recursos de las organizaciones y las capacidades propias.

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebra el 16 de noviembre un taller para aprender a mejorar la productividad en el trabajo, enmarcado dentro de los eventos gratuitos y para todo tipo de público, que la escuela viene organizando desde que aterrizó en Murcia.

La eficiencia en el trabajo necesita un profesional, que sepa aprovechar los recursos de los que dispone, así como sus propias facultades. En esta jornada, se hablará de cómo desarrollar la capacidad organizativa propia, el fomento de hábitos y la aplicación de las herramientas para incrementar la productividad en cualquier actividad laboral.

En un trabajo no solo basta con ser talentoso, también hace falta ser productivo y que las tareas que desempeñes sean realmente de utilidad, sacando partido a los recursos y ahorrando tiempo”, según explica el vicepresidente ejecutivo de FBS, Miguel Rosique. Además, para Rosique “este tipo de jornadas son perfectas para aprender las principales claves, que harán cambiar la rutina de trabajo hacia una más organizada y provechosa”.

El experto que se encargará de impartir la conferencia es Aitor Contreras, especialista en el diseño de estrategias de marketing online: área de web y SEO, publicidad online, Social Media, Social CRM y la alineación de todo ello con otros departamentos y sistemas (especialmente ERP y CRM existentes, métodos de trabajo compartido, etc.).

La jornada comenzará a las 18:30 horas y es gratuita hasta completar aforo.

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro, que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

 Más información e inscripciones en https://www.fundesem.es/evento-fbs-claves-productividad-mur

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone