El Director Territorial de la Inspección de Trabajo de Murcia, Diego Martínez Rafecas, ha recibido esta mañana a una representación de la Asociación Dirección Humana. La audiencia ha tenido por finalidad informar al Director de las próximas actividades de la asociación, así como presentar las iniciativas a desarrollar durante el año 2014.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha puesto a la asociación a disposición de la Inspección de Trabajo, con la finalidad de colaborar para facilitar el cumplimento de la legislación laboral y de prevención de riesgos laborales entre las empresas de la Región de Murcia.

El Director de la Inspección de Trabajo ha recordado que el departamento que él dirige  posee un servicio de información y asesoramiento, que tiene la finalidad de “orientar y asistir a las empresas sobre la mejor forma en que las empresas y trabajadores pueden cumplir la normativa laboral”.

Asimismo, ha ofrecido a los Directores de Recursos Humanos el servicio de mediación que la Inspección de Trabajo posee, con la finalidad de ayudar a las empresas a buscar la mejor salida posible para el cumplimiento de la legislación laboral.

Para finalizar, el Presidente de Dirección Humana ha invitado al Director de la Inspección de Trabajo a protagonizar el próximo almuerzo de trabajo a celebrar por la asociación en las próximas semanas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone