Crea un convincente currículum que organice y exponga todas tus acreditaciones de una forma impresionante.

Tu currículum es decisivo a la hora de solicitar un empleo. Es el punto de partida para una carrera que puede dictar el rumbo de tu vida a partir de ese momento. Precisamente por eso elaborar tu currículo constituye un enorme desafío.
Si te encuentras en ese momento dentro del proceso de búsqueda de trabajo, la app de Canva puede ayudarte. Presenta tus credenciales de la manera más convincente posible gracias a la selección de diseños profesionales de currículums, que puedes personalizar de acuerdo a tu propio estilo. También dispone de una amplia gama de fotografía de archivo, iconos, fuentes, y un surtido de fondos apropiados para cada personalidad.

Diseños de currículums de alta calidad que puedes completar en tan solo unos clics

  • Abre Canva y selecciona el tipo de diseño “Currículum”.
  • Elige entre la colección de elementos de diseño gráfico profesional como banners, iconos, marcos y mucho más.
  • Sube tus propias imágenes o elige entre más de 1 millón de imágenes de archivo.
  • Arregla tus imágenes, añade fantásticos filtros y edita el texto.
  • Guarda y comparte.

Diseña y personaliza tu currículum con facilidad

  • Cambia las imágenes. Sube tus propias imágenes o elige las que quieras de la biblioteca de imágenes, en la que encontrarás más de 1 millón de fotografías, gráficos e ilustraciones.
  • Selecciona la tipografía. Elige entre más de 130 nuevas tipografías.
  • Cambia el fondo. Elige un fondo de la colección o utiliza una imagen.
  • Modifica los colores. Cambia el color de tus cajas de texto y texto para añadir más estilo.

Personaliza fácilmente cada diseño de currículum con una amplia selección de maquetas

Sea cual sea el sector en el que buscas trabajo, hay un diseño de currículum que se ajusta a tus necesidades. Muestra tu interés con un currículum diseñado específicamente para la empresa y el puesto al que aspiras. Como Canva cuenta con diseños listos para usar, dispondrás de más tiempo para adaptar tu currículum a cada solicitud particular. Puedes optar por no hacer ningún cambio al diseño o, por el contrario, probar a darle un giro de 180 grados, si es lo que necesita tu solicitud. Sube tus propios elementos de marca u otras imágenes al diseño y deja que tu personalidad cause impacto a tus posibles jefes.

thumbnail_large

Cuando tu currículum esté organizado de manera clara y concisa, puedes añadir algún elemento visual que refuerce la información. ¿Qué te parecería destacar tu talento profesional con un gráfico de competencias que transmita visualmente todas tus aptitudes? También podrías combinar tu número de teléfono y correo electrónico con encantadores iconos y así destacar tus datos de contacto.

Cualquier técnica visual que transmita que eres el candidato perfecto para el trabajo que solicitas es factible. Cuando hayas terminado de diseñar, simplemente abre el currículum, que has guardado, y descárgalo en PDF de alta calidad. Imprime el archivo y prepárate para la acción.

También, puedes compartir tu diseño en línea. Solo tienes que abrir el currículum en Canva y pegar la lista de correos electrónicos directamente en la función de “Compartir”. Los destinatarios podrán visitar cómodamente tu currículum en línea con tan solo un clic.

Ya puedes comenzar en www.canva.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone