El 6 de octubre saldrá a la venta un CD con 8 temas extra y un libreto de material inédito.

El disco original, grabado en 1986, contenía canciones tan conocidas como “Guárdalo”, “Sé dónde estás”, “Dime por qué”, “Si os vais”, “Me gustan las cerezas”, “Quiero Más” o la polémica “Sí, sí”, que fue censurada en 2005 por su alto contenido machista.

En total, se eligieron 12 temas para el lanzamiento de uno de los grupos más descarados del rock español de los 80.

Portada Los Ronaldos

Los Ronaldos se separaron a finales de los 90 y volvieron a reunirse en 2007, para grabar un EP con 4 canciones, en el que se incluía uno de sus mayores éxitos: “No puedo vivir sin ti”.


Con la edición de la “La Bola Extra” en 2008 la banda volvió a separarse, aunque, actualmente, el cantante del grupo, Coque Malla, continúa con su carrera en solitario.

El disco del 30 aniversario incluirá 8 temas extra (7 canciones de maquetas y una de cara B). Además, según ha podido saber Generación Fénix, el libreto contiene unas 54 páginas con fotos inéditas, textos de periodistas como Jesús Ordovás y Julio Ruiz y músicos como Rubén Pozo, Iván Ferreiro o Dani Martin”.

Una joya para coleccionistas y amantes de uno de los grupos más carismáticos de la edad de oro del pop español.

Y mientras esperamos para hacernos con la edición de lujo, aquí os dejamos la lista de Spotify con el álbum original.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone