Esta semana nos llega como destacada BEGIN AGAIN Novios desde el instituto, la pasión por la música lleva a la británica Gretta (Keira Knightley) y a su novio Dav (Adam Levine) hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente hundida y desolada. Una noche un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido de su discográfica la ve actuar en un bar de Manhattan y queda inmediatamente cautivado por su talento… Primera película en USA del director de “Once” John Carney, un poco enlatado y americanizado pero sin perder la sensibilidad que hace darle un contenido a una peli que no pasará desapercibida, en esta ocasión los carteles de la ciudad y el beneplácito de adulaciones en ellos no es sinónimo de comercial sino de calidad.

Lisa Azuelos directora novel francesa y REENCONTRAR EL AMOR, Pierre lleva 15 años casado y tiene dos hijos. Ama a su mujer y se siente realizado como padre. Una noche conoce a Elsa, con quien compartirá charla, risas y bromas. Pero Elsa tiene como regla de oro no liarse con hombres casados y Pierre, por su parte, quiere permanecer fiel a su esposa. Dos semanas después se vuelven a encontrar por casualidad y volverán a sentir una fuerte atracción. Será en ese momento cuando sus fantasías comiencen a mezclarse con la realidad. Shopie Marceau y Francois Cluzet, dos de los mejores actores franceses del momento, en una película menor, pero que hacen creíble estos dos personajes, no pasará a la historia, mejor recrearse con otros productos franceses de Cluzet, como INTOCABLE y con NO SE LO DIGAS A NADIE.

La italiana VIAJO SOLA, una sibarita y ricachona mujer viaja por el mundo a los mejores hoteles, un estilo al reality de Tamara Falco, pero en versión cinematográfica, la actriz  Marguerita Buy salva la comedia italiana y por ultimo la americana EL PROTECTOR con un guión de Sylvester Stallone, intenta ser un western moderno, pero termina siendo una peli de acción poco original tipo serie B, años 70.

Recomendamos encarecidamente BEGIN AGAIN, no perderá el tiempo y es por muchas razones un producto veraniego a prueba de mentes delicadas, nunca fue una mala idea comenzar de nuevo, mucho más cuando lo que se deja atrás huele mal.

 Por Karlos
Por Karlos

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone