Vuelve Nacho Vigalondo, después de Los Cronocrimenes y Extraterrestre, y lo hace con OPEN WINDOW, con Elijah Wood, en el reparto y capital español, producto visible sin más del que catalogaban como el neo Hitchcock.

BAJO LA MISMA ESTRELLA, producto americano que resultará todo un éxito por la combinación estupenda que hace de la novela de Green, una historia de amor fresca y vivaz que rebosa humor y emoción y que es llevada a las alturas por Shailene Woodley. Es una alegría ver una película en la que la adolescente protagonista no es mutante, ni una princesa animada, ni un vampiro, ni la novia de un vampiro.

La francesa EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE T.S. SPIVET, un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia,   ganadora de un premio Cesar, la americana THE KINGS OF SUMMER, un absoluto cuento de hadas que puede ganar muchos adeptos por la manera absurda y mordazmente divertida de capturar las inquietudes adolescentes.

Tres estrellas para un fin de semana a temperatura ambiente, una calida embestida de lo curioso, una pieza romantica para un orgasmo bucal, y un viaje a la adolescencia de tres seres que siempre quisieramos repetir. ¿Alguien da mas?

Carlos-Ros

Karlos Rosagro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone