Club de #malasmadres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento… Madres imperfectas que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmente y desmitificar la maternidad. Conseguiremos acabar con el concepto de “superwoman”, ese que nos impone la sociedad y que no nos ayuda en nada. Porque no tenemos súper poderes ni queremos tenerlos.

Este club lo formáis todas vosotras, las #malasmadres que nos leéis a diario en el blog, que nos mandáis vuestros TIPsdelDIA y que compartís vuestros fallos de madres imperfectas cada noche en nuestro facebook. Pero también un equipo genial de colaboradoras que intenta hablar de aquello que os preocupa y os interesa.

Si quieres ser colaboradora del club, crees que puedes aportar contenido de calidad y te apetece formar parte del equipo del club o si simplemente quieres sugerirnos algún tema, no dudes en escribirnos ahola@clubdemalasmadres.com ¡Esperamos tu email! 

Pincha aquí para conocer este blog

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone