La segunda edición del concurso de emprendedores «Lánzate Atalayas» llega a su recta final. El próximo lunes, 10 de noviembre, será el último día en el cual poder enviar una idea de negocio con la que conseguir todas las herramientas básicas para poder desarrollarla y convertirla en una realidad empresarial.

Pueden participar en «Lánzate Atalayas» todas aquellas personas mayores de edad con una idea de negocio o empresas que tengan menos de un año desde su alta en el IAE. Los premios que recibirá el ganador serán asesoramiento y ayuda para la puesta en marcha, creación de una imagen corporativa, página web y redes sociales, entre otros.

«Lánzate Atalayas» persigue fomentar el espíritu emprendedor, la creación de nuevas empresas y el aumento del número de puestos de trabajo gracias al impulso del Centro Comercial Atalayas y el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y de varios medios locales como Murcia Economía, Popular TV, ROM Murcia, Murcia.com, DiarioSi.com y la revista digital Generación Fénix.

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la edición «Lánzate Atalayas», participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso de emprendedores, en las que optarán a acceso a financiación, renting mínimo de tres meses para disponer de un vehículo de empresa, pago del recibo de la luz, Internet ADSL y una línea de telefonía fija durante 12 meses, entre otros muchos premios.

Además, con Lánzate no sólo los vencedores obtendrán grandes ventajas para sus futuras empresas, también todos los participantes se podrán beneficiar de los eventos y promociones que ofrecen las empresas que colaboran en este proyecto.

De esta manera el Centro Comercial Atalayas y el Ayuntamiento de Murcia quieren dar un empujón que de alas en la gran aventura que supone iniciar un negocio, apostando por el emprendimiento y la creación de nuevas empresas.

En la edición del año pasado de Lánzate se recibieron más de 450 proyectos empresariales, algo que se espera superar en la versión de 2014, en la que se prevé recibir más de mil.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone