El 23 de febrero de 2018 verá la luz el nuevo disco de El Kanka. Un esperado LP que seguirá la línea de los trabajos anteriores del malagueño pero con un toque más de madurez y que contará con dos colaboraciones estelares: Jorge Drexler y la comparsa Martínez Ares del Carnaval de Cádiz.

Antes de esa fecha, El Kanka tiene varios compromisos en directo como el doblete en Joy Eslava (Madrid) este sábado 18 de noviembre (sold out desde hace un mes) y el matinal del domingo 19 de noviembre del que quedan las últimas entradas.

Durante todo el mes de octubre y parte de noviembre, El Kanka ha estado grabando las canciones de su nuevo LP, el cuarto de su carrera. Un esperado disco que ya tiene fecha de salida, 23 de febrero, y que tomará el relevo a De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015), un trabajo que ha permitido alcantautor malagueño pasearse por los escenarios de la geografía española y latinoamericana sumando 23 festivales y 141 conciertos en salas (72 sold outs)ganarse el respeto del público y abrirse un hueco en la industria musical de este país trabajando duro, desde la independencia más pura.
Dos colaboraciones estelares: Jorge Drexler y la comparsa Martínez Ares

De este nuevo trabajo hemos ido sabiendo algunos detalles a través del diario de grabación de seis entregas que el artista ha compartido semana tras semana. Ya conocemos, además de la fecha de salida fijada el 23 de febrero de 2018,  que contará con dos colaboraciones estelares, una con el artistaJorge Drexler y otra con la comparsa Martínez Ares, una de las más relevantes del Carnaval de Cádiz. El nombre del disco todavía es un misterio que se desvelará más adelante.”Será un disco de canciones, sin artifícios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, con toques del folklore sudamericano”.

Con el LP ya en post producción, El Kanka sigue con sus compromisos en directo para cerrar el año y su gira imparable De Pana Y Rubí Tour. Las dos fechas más inminentes son este sábado y domingo, el doblete en la sala Joy Eslava de Madrid dentro del ciclo Escenario Eslava18 de noviembre (sold out desde hace más de un mes) y una segunda fecha en formatomatinal para toda la familia el 19 de noviembre. Las últimas entradas para este show aún están a la venta en Wegow.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone