Fecha: 7 de enero
Hora: 17:00 horas
Lugar: Teatro Coliseum Madrid 
Dirección: Calle Gran Vía, 78, 28013, Madrid
Precio: Desde 23,80 €

Aplaudido por más de 2.500.000 espectadores, ‘Hoy no me puedo levantar’ es el musical de mayor éxito de la historia en España. Producido por Ángel Suárez (Drive Entertainment), está escrito por David Serrano y dirigido por David Ottone (Yllana). Desde el 12 de septiembre se podrá ver en el Teatro Coliseum.

Un elenco de excepción formado por Dani Diges, Andrea Guasch, Claudia Traisac, Adrián Lastra, David Carrillo, Ana Polvorosa, Canco Rodríguez, Alejandro Vega, Beatriz Ros, Xavi Navarro, Tania García, José Félix Romero y Héctor Fernández dan vida a la obra con una banda sonora compuesta por los éxitos inolvidables de Mecano.

Solamente podrá ser visto en Madrid, en ninguna otra ciudad española dadas las dimensiones de la nueva producción escénica, que incorpora las últimas tecnologías de la escena teatral internacional, tanto en videoproyecciones como iluminación, sonido y movimiento escénico con ‘Hoy no me puedo levantar’ vuelve lo mejor de los 80.

La década de los 80 forma parte de los mejores recuerdos colectivos de nuestro país. Fue la década en la que España dejó de ser un país en blanco y negro para transformarse en un país en color. Fue la década de los sueños.

El legado de Mecano ha quedado como el máximo referente musical de aquella época feliz. De su mano, ‘Hoy no me puedo levantar’ ha sabido recoger y mantener aquel espíritu para disfrute de todos los que lo vivieron y de aquellos que llegaron más tarde, pero que no se lo quieren perder.

‘Hoy no me puedo levantar’ no se conforma con ser un viaje en el tiempo, es un viaje por las emociones, que son eternas. Con el regreso de ‘Hoy no me puedo levantar’ en 2013, regresa el gran musical de los 80 pero con la tecnología del siglo XXI.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone