Leonard Cohen, el músico y poeta canadiense, Premio Príncipe de Asturias, anuncia la publicación de su decimotercer álbum «Popular Problems» que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre y consta de nueve temas con una duración de 36 minutos, siguiendo la línea de sus últimos trabajos, donde en esta ocasión hace mención en alguna de sus letras, a los devastadores efectos del huracán Katrina en «Samson In New Orleans» o rememoran las sensaciones post 11-S en “A Street”.

A punto de cumplir 80 años demuestra que la edad no es un inconveniente para seguir en acumulando éxitos, aunque mucho también a tenido que ver la colaboración de el compositor Patrick Raymond Leonard, quien incluso ha figurado como coautor de alguna de sus canciones.


GFX

El músico, poeta y novelista canadiense LEONARD NORMAN COHEN vino al mundo el 21 de septiembre de 1934, LEONARD COHEN ha cultivado numerosos éxitos con su estilo particular y sus letras que exploran temas como la política, la religión, las relaciones personales y la sexualidad. LEONARD COHEN forma parte de el Salón de la Fama del Rock and Roll de EEUU y del Salón de la Fama Musical de Canadá, su país de origen. COHEN es miembro de la Orden de Canadá y de la Orden Nacional de Quebec, y en el año 2011 fue galardonado con el Premio Principe de Asturias de las Letras.

Aquí os dejamos una muestra:


23 de s

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone