El pasado sábado, 5 de abril, se celebró la primera edición de «La BARbacoa del Peretón», un evento donde la gastronomía y la música adquirieron el protagonismo para configurar una cita novedosa a nivel regional: un festival diurno con comida y bebida incluidas durante 12 horas seguidas (de las 13h a la 1 de la mañana), a la vez que la música en directo no dejó de sonar.
Se trata  de la  primera edición de la primera jornada gastronómica musical en la Región de Murcia
«La BARbacoa del Peretón» reunió a más de 200 personas que disfrutaron de la gastronomía y de la música, en un festival completamente murciano.

El cartel musical estuvo encabezado por el Concierto de «El Bueno, El Feo y El Mena» y las sesiones de cuatro pinchadiscos murcianos que giraron alrededor del pop y el Indie de todos los tiempos.

Ángel Pop, Lady Dilema, Dime Cariño, DJ y el dúo Hang the DJs.

Todos los presentes pudieron disfrutar de la comida que se sirvió durante todo el día: paellas, migas, embutidos, carnes a la brasa y bebida incluída, además de actividades para los más pequeños: colchonetas, hinchables, paseos en pony…

El festival pretende dar importancia a los productos artesanos y murcianos de la tradicional Venta El Peretón a través de dosis de música en directo durante 12 horas.
Esta iniciativa ha sido creada y gestionada por la agencia murciana BAR Taberna de ideas, con el objetivo de potenciar la tradición de reunirse alrededor de una barbacoa para comer bien, escuchar música en directo y pasar un rato divertido con amigos.

2pereton bbq20140405_0151

3pereton bbq20140405_0096

4BBQ_VentaPereton20140405_0026

5BBQ_VentaPereton20140405_0002

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone