La Delegación de la Región de Murcia de la Asociación Española de Protocolo (AEP) ha organizado el 1er Encuentro de Profesionales de Protocolo de Administración Pública de la Región de Murcia que tendrá lugar el sábado 10 de mayo en el Salón de Actos del Museo de Bellas Artes de Murcia.

Primer encuentro de profesionales de protocolo de la Región de Murcia

Primer encuentro de profesionales de protocolo de la Región de Murcia

Se contará como ponentes con profesionales relacionados con este sector, como Ramón Peche, Vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo y Jefe Protocolo Ayuntamiento de Aranjuez, Enrique Arnaldos, Jefe del Gabinete de Presidencia de la Asamblea Regional, Juan Antonio de Heras Tudela, decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, Juan de Dios Martínez, Director Centro Territorial de RTVE en Murcia, Cristina Ruiz, Jefa de Protocolo de la Delegación del Gobierno y María Dolores Sánchez, Jefa de Protocolo del Ayuntamiento de Murcia Con este tipo de encuentro entre profesionales, AEP en la Región de Murcia pretende fomentar la convivencia y el debate entre los profesionales, así como los futuros profesionales, sobre temas de actualidad que interesan al mundo del protocolo, conociendo las actividades y proyectos de la Asociación Española de Protocolo. A lo largo de la mañana se desarrollaran tres mesas de trabajo en torno a temáticas de gran actualidad entre los profesionales de protocolo en la administración pública. El protocolo oficial y su normativa, las necesarias relaciones entre los departamentos y medios de comunicación y los responsables de protocolo o las peculiaridades y problemáticas que se presentan en la organización de eventos en los Ayuntamientos, serán los temas tratados. Un encuentro muy recomendable, cuya asistencia es gratuita y plazas limitadas, únicamente hay que confirmar asistencia remitiendo un correo con los datos personales y teléfono de contacto a regionmurcia@aeprotocolo.org o llamar al teléfono 636 645 327.

¡Allí nos vemos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone