La escena murciana se viste de gala en sus tres grandes palacios para descubrirnos sin ansiedad y con repeticiones para fechas imposibles con un elenco plagado de grandes actores y con obras dignas, sin duda de pasarse un rato muy agradable musical y teatralmente hablando.

Actores, como Miguel Rellán, Adrián Lastra, Roberto Álvarez, Alberto San Juan, Héctor Alterio, actrices como Beatriz Carvajal, Concha Velasco, Malena Alterio y cantantes como Coque Malla, el showman Carlos Latre y Berto Romero, y un gran etcétera que hacen de Molina y Murcia dos habitáculos para ver buen teatro, aunque sea con valor añadido incluido. La cultura es cara, y las aportaciones de la comunidad no dan para traer más, venir a taquilla de dudoso resultado es lo único que nos queda, si ellos arriesgan, vamos a hacerles repetir en esta locura que nos enseña mucho más de la vida, que un millón de horas en esas calles iluminadas por tiendas y por crisis encubierta con luces de neón.

Teatro-Murcia-Molina

Teatro-Molina

Teatro-Cartelera

Teatro-Murcia-Romea

Teatro-Murcia-Fechas

Karlos Ros

Karlos Ros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone