Tequila regresa con cuatro conciertos en España, uno de ellos el 30 de junio en Murcia.

Si buscamos un referente musical en España, durante los años 70 y 80, sin duda nos tenemos que detener en el grupo Tequila, banda que tenía a Alejo Stivel como vocalista y cosechó decenas de éxitos, muchos de ellos, siguen sonando como si se hubieran editado ayer, convirtiéndose en eternos.

Músico, compositor, productor, en definitiva, toda una vida dedicada a la música y a crear éxitos, tanto para él, como para cantidad de artistas de primera fila. Tenemos la suerte, la gran suerte de que Tequila se reúna de nuevo en Murcia con Alejo Stivel y Ariel Rot, un binomio muy rockero y muy potente, que nos hará disfrutar en la ciudad murciana.

GFX. ¿Por qué sois “reincidentes” Ariel y tú en traernos de nuevo a Tequila?

Alejo Stivel. Bueno siempre es un buen momento para salir a tocar estas canciones con amigos, a la carretera, canciones que han marcado tanto la vida de la gente como la nuestra, en este caso, si se presenta la ocasión y se dan las circunstancias, estoy siempre abierto.

GFX.- ¿Cómo recuerdas a la España que te encontraste en los 70 en tus primeros pasos musicales y cómo la ves ahora?

A. S.- La España de esos años era un poco triste y apagada pero se veía que se venía larvando esa explosión que vino justo después, pero se veía que la noche larga que había ocurrido durante tantos años marcaba mucho, pero rápidamente vino la gran explosión y allí se puso divertida.

GFX.-Destácanos algunos momentos mágicos que te haya traído tu faceta de productor musical.

A. S.-  Momentos mágicos de mi carrera como productor hay infinitos, pensar que produje mas de doscientos discos, es difícil, pero tener la oportunidad de conocer y trabajar con gente como MClan, Sabina, Lichis, de la cabra mecánica, gente con mucho talento que te aporta muchísimo, para mi fue muy enriquecedora toda mi etapa como productor.

GFX.– ¿Cual es tu momento favorito cada vez que te subes a un escenario?

A.S.- Hay un momento  mágico justo antes de empezar un concierto, cuando se apagan las luces, ese clima de que todo puede ocurrir y se huele que todos vamos a pasar un rato muy exitante y muy bueno, ese momento justo antes de que empiece es uno de mis momentos favoritos, aunque todavía no haya empezado el concierto.

GFX.-Nos gustaría que enviaras un saludo a los lectores de Generación Fénix y les invitaras a tu próximo concierto en Murcia el 30 de Junio.

A.S.- Hola Soy Alejo Stivel y quiero invitar a todos los lectores de la generación fénix para que vengan a nuestro concierto de Tequila en 30 de junio en Murcia

Vanessa de Los Rios. Periodista especializada en Moda y tendencias

Vanessa de Los Rios. Periodista especializada en Moda y tendencias

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone