La campaña de  Crowdfunding “Esta Navidad nos vamos a querer” iniciativa de la empresa de recursos humanos, Grupo Effort, es otro claro ejemplo de que todos estamos tomando conciencia de que hay que ser más proactivos, a la hora de ayudar.
Les acompaña la etiqueta #TequieroMequieres Te quiero para trabajar. Me quieres para trabajar. Quiero que trabajes.

Este proyecto solidario ha despertado nuestro interés, y hemos querido que nos expliquen en qué consiste, a fin de poder colaborar con el mismo.

¿En qué consiste la iniciativa?

Se trata de una campaña desinteresada que pretende recaudar fondos para financiar 15 puestos de trabajo y con ellos que 15 personas puedan tener un empleo y 15 empresas puedan contratarles.

¿De donde surgió la idea?.

En Grupo Effort queríamos aprovechar la Navidad para promover la solidaridad y contribuir, entre todos, cada uno con lo que pueda, a solventar la difícil situación laborar actual, poniendo en contacto personas que quieran trabajar con empresas que quieran contratar y que la falta de financiación no sea el problema.

¿Dónde y cómo se realiza la recaudación?.

Nosotros creemos en el esfuerzo colectivo y, por eso, hemos apostado por el crowdfunding. La campaña está abierta en una plataforma en internet, donde, con total transparencia, hemos propuesto la idea para que quien lo desee colabore desde cualquier parte del mundo, desde con cinco euros hasta con lo que pueda.

¿Como se puede participar?.

Es muy sencillo, entrando en nuestra web, www.grupoeffort.com, a través de nuestra página en Facebook, o siguiendonos en Twitter, Linkedin, o Google + y haciendo click en el enlace “Esta Navidad nos vamos a querer”.

Tenemos también un correo para cualquier duda o pregunta:
tequieromequieres@grupoeffort.com

GFX.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone