estrenos cine

http://rosagro.acblnk.com/envio/ver/433570/iyNKQ51HxEtc9JhLt3Elf/iyNKQ51HxEtc9JhLt3Elf/GENERACIÓN FENIX, te trae lo más importante de la cartelera cinematográfica murciana. PINCHA AQUÍ

Para finalizar el año, un snob americano, un Mario Vaquerizo a la americana, con una clase incríble, dirige, protagoniza y revienta la pantalla, con un feeling que resuena en toda la sala, pasen y vean una de las mejores películas del año THE DISASTER ARTIST.

Hugh Jackman, deja su lobezno, por un espectacular showman que agarra el espectáculo, lo transforma y crea de la nada un filón de hora, una vida real llevada al cine con enorme técnica y éxito por un más que notable Michael Gracey, en EL GRAN SHOWMAN.

Por último la sempiterna película francesa,basada en hechos reales, genialmente realizadala por Christian Duguay, con el trasfondo de París en tiempos de guerra, UN SACO DE CANICAS, que nos recuerda el coraje de la familia de Lo Imposible de Juan Antonio Bayona, en un entorno completamente diferente.
Hasta el próximo año con nuevo y mejor cine. Pasen y vean, comienza el espectáculo. No se pierdan THE DISASTER ARTIST, no se arrepentirán.

Karlos Ros

Karlos Ros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone