El domingo tuvo lugar en la plaza de Santo Domingo de Murcia, el evento CORTE SOLIDARIO, a cargo de la Asociación Ayuda a Familias Sin Recursos.

Cada vez son más frecuentes este tipo de noticias, y es que vamos siendo más activos a la hora de echar una mano a aquellos que lo están pasando francamente mal, sobre todo en fechas tan señaladas como las que tenemos a la vuelta de la esquina.

La Asociación Ayuda a Familias sin Recursos, decidió pasar a la acción creando este original evento, que por otra parte tuvo muy buena acogida entre la gente.

El evento consistíó, ni más ni menos, que en aportar alimentos a cambio de un corte de pelo, o peinado, en plena plaza de Santo Domingo, a cargo de las firmas de peluquería, Arturo Molina y Francisco Gallego.

Nos hemos puesto en contacto con la simpática madrina de esta asociación, la presentadora Eva Abril, quien estuvo allí apoyando a la asociación en primera línea, informándonos de que llegaron a recaudar un total de casi 2.000 kilos de alimentos, repartidos entre los 520 kg que la gente fue entregando en mano, los 1000 litros de leche donados por el grupo sardinero Eros, la fundación de Belén que donó un maletero lleno de comida infantil, y unos 300 kg de naranjas que donó el restaurante Rincón huertano.

generacionfenixalimentos1

Bravo chicos!!. GFX.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone