La Inauguración de la Exposición de Fotografía y Videoproyección tendrá lugar el Martes 25  a las 20 h. en la sede de la Fundación Cattell Psicólogos. Permanecerá abierta desde el 25 de Febrero hasta el 11 de Marzo con Horario de visita: de lunes a viernes; 11:00-13:00h. y 18:00-20:00h.

Las visitas son gratuitas. Tanto para visita colectiva (grupos máximo 8 personas) como individual hay que reservar telefónicamente, llamando al número, 968 274 231.

La exposición se enmarca dentro del ciclo de “Psicología, Cocina y algo más”

¿Qué tienen en común unas gambas al ajillo y la teoría del psicoanálisis? o dicho de otro modo, ¿Existe una relación entre la psicología y la cocina?…
En las jornadas “Psicología, cocina… y algo más”, organizadas en el marco del 30 aniversario de la clínica Cattell Psicólogos, daremos respuesta a algunos de estos interrogantes.
Entre los actos enmarcados en estas jornadas destaca la charla que protagonizarán en el Aula de Cultura de la Fundación CajaMurcia (Gran Vía, 23 Murcia) el martes 18 de febrero a las 19:30 h, el cocinero Pedro Pedreño, que oficia en los fogones del centro de acogida y acompañamiento integral Cayam de Cáritas, y Salvador Navarro, doctor en ciencias químicas y cocinero amateur, quienes debatirán en torno a las preguntas anteriormente planteadas.
Presenta y modera Mª Nieves M. Hidalgo, psicóloga clínica, directora de Cattell Psicólogos. Al día siguiente, miércoles 19 de febrero a las 19:00 h, también en el Aula de Cultura de la Fundación CajaMurcia, proyección y posterior coloquio acerca de la película “Deliciosa Martha”, dirigida por Sandra Nettelbeck. En esta intimista producción alemana descubriremos cómo la técnica culinaria más perfecta carece de sentido si no se acompaña de un ingrediente clave, la emoción.
Finalmente, el martes 25 de febrero inauguramos la exposición de Ana Bernal, fotógrafa, titulada “Cocina en +”. Dicha exposición permanecerá abierta al público del 25 de febrero al 11 de marzo en la sede de la Fundación Cattell Psicólogos, sita en calle Trapería, 6. Dicha exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 11:00 h a 13:00 h y de 18:00 h a 20:00 h. Visitas gratuitas. Tanto para visita colectiva (grupos máximo 8 personas) como individual, hay que reservar telefónicamente, llamando al número, 968 274 231. Las obras allí expuestas ilustrarán y darán marco a las Jornadas “Psicología, cocina…y algo más”.

 

Dejemos Atrás Las Etiquetas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone