Israel Sánchez Ruíz es fotoperiodista y hace unas semanas estuvo en Kiev, capital ucraniana. Allí realizó un gran trabajo en el momento en el que el país asistía a un cambio político, un cambio hacía la democracia y la libertad.
El fotógrafo de La Verdad nos hablará de su experiencia en Kiev, de todo lo vivido, y lo hará además con una proyección de su trabajo allí, donde podremos ver todas esas emociones y tensiones que se vivieron esos días.
Son muchos los fotoperiodistas que lo dan todo por realizar su trabajo. Algunos de ellos se quedan en el camino. Y Gracias a ellos conocemos qué está pasando en cualquier rincón del planeta. La realidad está ahí, a la vuelta de la esquina, y está ahí para ser narrada con sus fotografías. Sin su trabajo no habría historias que contar, no habría noticias.
Una gran oportunidad para conocer de primera mano como es el trabajo de un fotoperiodista en un conflicto, y para saber qué pasó en Kiev aquellos días en los que su pueblo dijo NO a la injusticia.
Fecha: Miércoles 2 de abril
Lugar: Aula de Cultura de CajaMurcia de Lorca (Murcia)
Hora: 20.30h
Calle: Pío XII, 27
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone