· El local murciano donde el menú es la cerveza se propuso celebrar “el buen estado de salud de la artesanía líquida murciana” con una degustación gratuita de cuatro referencias artesanas, a la que acudieron más de 60 personas.

· Cerveza El Molino del Río, de Caravaca de la Cruz; Cerveza Artesana Bizantina, de La Unión; Cerveza Icue, de Cartagena y Cerveza artesanal El Cantero, de Puerto Lumbreras, son las cuatro representantes de las cervezas artesanales murcianas que han participado para fuerzas y apostar por la cultura cervecera murciana.

· La primera edición del Día Internacional de la Cerveza Artesana Murciana ha sido creada y gestionada por la agencia de comunicación especializada en gastronomía BAR Taberna de ideas junto con Gastrobeer, y ya están buscando nueva oportunidad para celebrar una segunda edición y abarcar a todos los interesados que se han quedado fuera, después de agotar la reserva de plazas en unas horas.

Cerveceros-Gastrobeer-DICAM

El 26 de junio, Gastrobeer convocó en su local en el centro de Murcia a los amantes de la cerveza para celebrar la primera edición del Día Internacional de la Cerveza Artesana Murcia.

Con una excelente acogida, a la que acudieron más de 60 personas (aforo completo) Gastrobeer reunió en el “local murciano donde el menú es la cerveza”, a cuatro artesanos de la cerveza artesana como representantes de la Región de Murcia para unir fuerzas y brindar por la buena salud de la cerveza artesana en nuestra Región.

De esta forma, Cerveza El Molino del Río, de Caravaca de la Cruz; Cerveza Artesana Bizantina, de La Unión; Cerveza Icue, de Cartagena y Cerveza artesanal El Cantero, de Puerto Lumbreras representaron las cervezas artesanales que se elaboran en la Región.

Para Héctor Pastor, copropietario de Gastrobeer, “es muy importante destacar el trabajo que se está haciendo en Murcia a favor de fomentar la cultura de la cerveza y mucha culpa de eso la tienen estos cerveceros que están fabricando caldos de calidad, que están situando a Murcia en el mundo cervecero. Por esto es por lo que creemos importante celebrar la primera edición del Día Internacional de la Cerveza Artesana Murciana, y repetiremos, seguro”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone