Campoamor siempre ha tenido una forma de ser distinta al resto de las urbanizaciones de Orihuela Costa. Como enclave turístico es espectacular, espléndidas playas de blanca y fina arena, amplia y atractiva oferta gastronómica y de ocio, pero no sólo eso es lo que nos seduce de ella, hay más aún, algo diferente, algo que nos hace sentir especiales. PASS Campoamor quiere transmitirnos una nueva forma de vivir y disfrutar de esta hermosa dehesa junto al Mar Mediterráneo, con exclusividad, variedad y al alcance de todos, una mezcla entre gastronomía y ocio que alterarán nuestros sentidos.

UN PASE DE SENSACIONES

PASS Campoamor nace de la colaboración de varios locales: el Hotel Montepiedra, el restaurante Los Ángeles, Jardinesdelmar Beach Club, Tiquismiquis Beach Gastrobar&Sushi, discoteca Xairo, los Chiringuitos Pirata y un nuevo local que abre este verano llamado Shumara. Distintas opciones de restauración -chiringuitos, restaurantes, pubs y discotecas-, todas ellas unidas para ofrecer al público una oferta distinta para una noche de verano en Campoamor, exclusiva y única, donde los grandes protagonistas sois vosotros.

Cenar, beber y bailar

Este pase se puede disfrutar en dos versiones en esta primera etapa:

Full PASS

El Full Pass es uno de los pases más completos que nos presenta PASS Campoamor. Con él se puede disfrutar de un menú degustación, más copa en cualquiera de los locales integrantes de PASS Campoamor y entrada a Xairo y su nuevo concepto de reservados y privados. Se oferta para todos los viernes de julio y agosto, los precios varían según el local elegido para el menú degustación. Para realizar la reserva se llama directamente al restaurante que se ha escogido.

Show PASS

Este pase también contiene un menú degustación diferente en cualquiera de los restaurantes que participan en PASS Campoamor. Y además podréis disfrutar de un espectáculo, ya sea de flamenco, conciertos o monólogos que se realizarán en Xairo.

Así que ya lo sabéis, no perdáis la oportunidad de disfrutar del verano y de Campoamor con todo lujo de detalles, y todo ello, apto para todos los públicos.

No esperéis más y haced vuestras reservas a través de passcampoamor.com, porque aquí todo es diferente.

Un nuevo concepto para las noches de verano

Un nuevo concepto para las noches de verano

www.passcampoamor.com

Recomendaciones GFX

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone