Gemma Sanz, sinónimo de elegancia y buen gusto. Esta diseñadora, de origen madrileño y afincada en Barcelona, no ha dejado de crecer profesionalmente con su firma de complementos Gemma Sanz.

Los próximos días 2 y 3 de abril presenta su nueva colección primavera verano en el hotel NH Amistad de Murcia. Es una ocasión perfecta para poder ver y adquirir complementos con un diseño único y a un precio totalmente asequible a nuestros bolsillos.

Gemma, ¿Siempre has estado ligada al mundo de la moda?

Estudié diseño de moda en IADE, y desde entonces he estado vinculada a este mundo. Todos mis trabajos y colaboraciones han estado relacionados con este sector.

¿Te decantaste por el diseño de alta bisutería, por qué razón?

Después de un descanso obligatorio para dedicarme a mis hijas, decidí emprender un negocio propio, donde pudiera organizarme, y poder disfrutar más de los míos. Fue por casualidad. Cuando buscaba en el mercado piezas especiales, no encontraba lo que quería, de modo que empecé a diseñarlas yo misma, fue entonces cuando vi claro, que había sitio para mí en este mundo.

Elaboras todas tus piezas a mano, ¿de dónde te viene la inspiración?

Todas mis piezas son hechas a mano, y por ello, son colecciones muy limitadas. Esto me da la oportunidad de crear constantemente. Así me viene la inspiración, de la evolución de una pieza a otra. El estado de ánimo también es importante, soy una persona muy positiva.

¿Es complicado, hoy en día, abrirse camino en un sector tan artesanal?

En estos momentos es difícil abrirse camino en cualquier sector, pero por ello hay que ser emprendedor, y presentar al público cosas diferentes, artículos en los que merezca la pena invertir.

¿Cómo y donde podemos adquirir tus piezas?

Mis colecciones se venden en tiendas de ropa multimarca, en ventas especiales que organizo en diferentes puntos de España y también en Andorra, en Centros Comerciales Pyrenees. También os podéis poner en contacto en mi página web en la que estoy trabajando y que verá la luz en breve,  www.gemmasanz.es

Gemma, algún proyecto en mente para el futuro ¿quizá diseñar ropa?

 ¡Tengo mil proyectos en mente!!.Me encantaría diseñar ropa, para combinarla con mis piezas y crear  un look propio. Pero de momento estoy centrada en el presente.

Hotel NH Amistad de Murcia.

Gemma

#gemmasanz1

#gemmasanz3

#gemmasanz4

GFX.

Fotos: silvanafotografía.com

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone