La casa del terror, actuaciones, talleres infantiles, zombies y mucho terror para este Halloween 2017.

El encuentro, en el que no faltarán sorpresas, sobresaltos y terror, se podrá vivir el viernes 27 y el sábado 28, en sesiones de mañana, tarde y noche, el parque Antiguas Cocheras de Tranvías (Florida/Babel).

La Casa del Ingeniero, el baile de disfraces Zumbazombie, el taller de decoración de calabazas para toda la familia o el Hallowkids con juegos para niños son algunos de los actos, que componen el cartel de Hallowfest 2017, el III Festival de Terror de Alicante.

Algunas de las actividades serán gratuitas, mientras que la participación en otras será con entrada. Los precios oscilan entre 2, 3, 4 y euros, según explican desde la organización.

El III Festival de Terror de Alicante se celebrará desde el viernes 27, de 17 hasta las 24 horas, hasta el sábado 28, de 11 hasta las 2 de la madrugada, en varios escenarios del parque. Se utilizarán los espacios del exterior para el zumba-zombie, zona infantil, animación… Y el edifico Chalet del Ingeniero de Tranvías para actos en los que se busca crear ambientes especiales, en consonancia con la fecha y el festival. En la zona del chalet, se ha preparado La Casa del Terror: un recorrido por todo el edificio con más de 15 actores en escena. Además, en la programación encontramos cuenta cuentos, maquillaje profesional para adultos, música ambiental y animación con actores. Para más información, puedes consultar la página www.terroralicante.com

NUEVO-CARTEL-HALLOWFEST--2017-(Nuevas-FECHAS)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone