Ayer tuvieron lugar las dos últimas actuaciones de THE HOLE 1, en el Teatro Circo de Murcia, clausurando el que ha sido el espectáculo más visto en nuestra Región en los últimos tiempos.

Esta irreverente y original compañía de teatro ha convertido durante 18 días el céntrico Teatro Circo de Murcia en un auténtico cabaret circense con espectaculares acrobacias, música en directo, chascarrillos desternillantes, descaro y frescura a raudales, conquistando a todo el público murciano que se ha acercado a verlo.

Magníficamente conducido por una maestra de ceremonias de lujo, la actriz Pepa Charro, también conocida como «La Terremoto de Alcorcón», chica Almodovar que dio vida al simpático personaje de Piluca en la película «Los Amantes pasajeros» (2013), este espectáculo ha sido tan aclamado que les llevó a programar una función adicional, la de anoche a las 11: 00 horas, para despedir el espectáculo en nuestra Región.

La compañía de THE HOLE con todos sus políticamente incorrectos, pero a la par, encantadores personajes, como la sexy La Generala Madame (Marta Torres), El poni Loco (Nacho Sánchez Calderón), las magníficas acróbatas Las Súper Nenas, Los mayordomos, Almond (Julio Bellido) ha conseguido enamorar a todo el público de Murcia, y se disponen desde hoy a hacer lo mismo con el zaragozano, continuando con su Gira 2014.

Sencillos, cercanos, simpáticos y accesibles, esta trupe de maravillosos locos, sin duda, nos ha dejado con más ganas de  THE HOLE, pero ¡tranquilos! porque la primavera de 2015 volverá el espectáculo THE HOLE 2 a Murcia.

Aquí os dejamos un saludo de la gran maestra de ceremonias de THE HOLE, agradeciendo todo el calor recibido el público de Murcia y mandando un saludo a nuestra revista.

maestros

Los maestros de ceremonias

madame

Madame Generala

ponyloco

Pony Loco

Almond

Almond

Los Mayordomos

Los Mayordomos

Los camareros

Los camareros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone