04_aries

ARIES Del 21 de Enero al 20 de Abril

En Diciembre es mejor que hagas repaso de todo, un balance del año que termina, visualiza lo bueno, y lo no tan bueno. Ahora mismo el trabajo es lo que más te preocupa, quizá deberías esforzarte más. ¿ Has pensado en usar la tecnología para sacarle partido de verdad?

En cuanto a la parte económica puede que recibas un pequeño incentivo que te ayudará y de animará.

En el plano amoroso, tus problemas profesionales incidirán en tu relación. En cuanto a la economía seguirán siendo momentos de apuros, los retrasos en los ingresos sumado a los gastos serán causa de preocupación, quizás recibas un pequeño regalo que te animará.
En el plano amoroso la situación no será cómoda, tus problemas profesionales afectarán a tu relación.  Las relaciones y encuentros amorosos serán más bien discontinuos.

El 24 y 25 de este mes, son tus días favorables. La luna entra en conjunción con tu planeta regente, Marte y esa situación de los astros influirá favorablemente sobre los Aries.

 06tauro

TAURO Del 21 de Abril al 21 de Marzo

Crece tu economía a partir del día 14 de diciembre, confía en tu capacidad para generar dinero. Atento a alguien que puede ayudarte con un proyecto o trabajo que será bueno para ti. Empieza a tomar tus propias decisiones, dejar que otros lo hagan por ti no te llevará a donde quieres estar verdaderamente.

En cuanto a los asuntos del amor, es un buen momento para iniciar el diálogo, pon todas las cartas sobre la mesa, y todos los puntos sobre las íes, es un buen momento. Si no tienes pareja, y has fichado a alguien, asegúrate de que es algo recíproco, podrías sufrir sin necesidad.

A nivel emocional os dejaréis llevar por una gran emotividad a la que os costará hacer frente. Iniciar terapias, yoga o actividades similares no será en absoluto una pérdida de tiempo, y los beneficios se notarán durante los próximos años. Siembra ahora para recoger más tarde.

 10geminis

GÉMINIS Del 21 de Mayo al 21 de Junio

La posición de Júpiter en Géminis durante el mes de Diciembre te proporcionará la suerte necesaria para enfrentarte a todo lo que pueda venir, pero no confíes en exceso en tus armas, frena esa imaginación tan propia de los geminis, y abre los ojos para ser consciente de la realidad que te rodea. No tengas miedo a buscar ayuda, apoyos y gente que te oriente.

Lo mejor de Diciembre es que te ronda un posible reconocimiento social gracias la participación o colaboración en algún evento importante. Si das la talla, tu prestigio aumentará exponencialmente.

Con  la pareja, intenta hablar más, demuéstrale confianza, verás como si mejoras la comunicación, mejorará vuestra relación.

Ahora es buen momento para llevar a cabo esa renovación personal que te ronda por la cabeza. Cambia de vestuario, o de peinado, y ¡arriesgate!

 01cancer

CÁNCER Del 22 de junio al 23 de Julio

Debes estar alerta, pues se presentan cambios imprevistos en tu trabajo, y ¡son para bien!. Deja fluir tu sabiduría interior. Ten cuidado con la alimentación, debe ser más saludable y escucha lo que te dice tu cuerpo.

Recuerda que los únicos límites que tienes, son los que tú mismo te pones en el camino.

En cuanto al amor, estás de suerte en diciembre, pues Venus te es muy favorable. En el amor serás protagonista de una pasión de alto voltaje, si las sabes canalizar.

Este mes tienes una alta compatibilidad con algún sagitario que te ayudará a asumir riesgos, ¡abre bien los ojos!

03leo

LEO Del 24 de Julio al 23 de Agosto

En el trabajo pasará algo que afectará a todo el equipo de trabajo, pero vais a estar más unidos que nunca. ¡Ojo con esa cena de trabajo!, puede traerte muchas sorpresas.

Vas a tener las emociones a flor de piel, volverás a sentirte como un adolescente. Vas a tener que sacar las garras del león que llevas dentro , y sacar tu leonina capacidad de concentración para no dispersarte.

Presta mucha atención a tu respiración, allí esta la clave de tu salud este mes de diciembre.

En cuanto al amor tendrás momentos muy íntimos y trascendentes con tu pareja. Si no tienes pareja, diciembre te sonríe para encontrar el amor; muy atento a los Géminis y a los acuarios, te están rondando.

 

12virgo

VIRGO Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Deja tu timidez a un lado y no te pongas límites ti mismo. Demuestra a los demás tu verdadero talento. Este mes de diciembre te aguarda una sorpresa agradable relacionada con el panorama económico. Empiezan a salir esos proyectos en los que llevas trabajando desde hace tiempo.

Un consejo, se solidario, lo que das se te devolverá con creces.

En cuanto al amor, estate atento, hay algo que parece que es real y solo es humo. Cuidado este mes con los Aries.

08libra

LIBRA Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Serás el protagonista en tu entorno laboral, pero cuida el bolsillo, te pueden venir gastos extraordinarios que no esperas. Debes ser más organizado con tus finanzas.

En el entorno familiar tendrás una noticia que te llenará de asombro.

Nuestro consejo para este mes, es que mires en tu interior, allí está la verdad, no busques tanto fuera. En cuanto al amor, vuelve un antiguo romance a tu vida, disfruta sin sentirte culpable, pero no te confundas.

Estate alerta a los Piscis.

 05escorpio

ESCORPIO Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Te puede rondar algún problema con la Ley a partir de la última quincena de diciembre, estate muy atento. Deja que todo fluya, no intentes controlar todo lo que sucede a tu alrededor, todo se desconfigura como parte de un nuevo orden universal.

En el amor se darán momentos para compartir que darán mayor profundidad a la relación, si no tienes pareja, atenta a esa persona especial que siempre está cuando la necesitas, quizá tengas delante de ti el amor y no te estás dando cuenta.

Capricornio estará muy cerca de ti.

SAGITARIO Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario es tu mes, y la pasión va a estar de tu lado, vivirás un romance nuevo, o renovado.

Cuida tu generosidad, que no conoce límites, te puedes llevar una decepción. Sigue abierto a nuevas experiencias, el mundo te está esperando. Escucha a tu instinto, si estás atento, aumentará tu economía. Cambios rotundos en tu entorno laboral.

Cuida tu salud. Este mes estate atento a tus vías respiratorias, pueden jugarte una mala pasada. ¡Mucha vitamina C!.

Muy atento a los Géminis, te están buscando.

 02capricornio

CAPRICORNIO Del 22 de diciembre al 20 de Enero

Nuevas experiencias laborales llaman a tu puerta, confía, ¡saldrá bien!. Tu conciencia, se verá totalmente amplificada con una experiencia espiritual que te transformará. No caigas en la trampa de los falsos alagos y aplausos, ¡se tú! por encima de todo, te traerá suerte.

Aprende a no presuponer tanto, te hace estar ensimismado en pensamientos que no llevan a ningún lado. En cuanto al amor, ¡estate atento!, el mes de diciembre puede traerte un verdadero amor.

Mayor compatibilidad con Acuario

 

11acuario 

ACUARIO Del 21 de Enero al 19 de Febrero

El trabajo puede comenzar a traer sus frutos, no desesperes y ten más paciencia.

Vuelve el pasado a tu vida, no te dejes llevar por la nostalgia y vive tu presente, que además en este mes de diciembre te es muy favorable. Empieza a reconciliarte contigo mismo, hay cosas que no tienen vuelta atrás, perdónate o perdona, y sigue tu camino de frente.

Respecto al amor diciembre se presenta agitado y lleno de retos. Evita las discusiones innecesarias, podrían tener consecuencias incontrolables.

Tauro te necesita.

07piscis

PISCIS Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Próximamente realizarás un viaje que te hará salir de ti y mirar hacia afuera. En el terreno de la amistad, las aguas están movidas, evita estar en el centro de la polémica, pasa inadvertido. En cuanto al amor, Marte está en tu área, de modo que es un mes en el que los enojos y las peleas podrían fluir con demasiada facilidad, evítalas.

Estate atengo a Leo, puede que te aporte esa respuesta que andas buscando.