Celebrado por primera vez en octubre de 2014 en colaboración con la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), el mercado central de Diseño se ha convertido en un referente del diseño y el arte nacional más vanguardista. En él, la firma murciana Inake mostrará sus propuestas para la próxima primavera

El Mercado Central de Diseño, el evento que ha conseguido convertirse en el referente para creadores y editores del sector en España, vuelve tras el éxito de la pasada edición de diciembre en Barcelona, en la que también estuvo presente la marca murciana. Y lo hace ampliando su propuesta y sumando al recinto interior habitual de La Central de Diseño en Matadero una zona exterior dedicada al Garage Design, en la que participarán marcas que integran en sus procesos creativos nuevas tecnologías aplicadas a la innovación de producto.

Inake (abrazo, en árabe) la marca de diseño textil, ropa y complementos atemporales, producidos 100% en Murcia, de forma artesanal y como ellos mantienen, con mucho cuidado, por lo que, como los abrazos, son totalmente únicos.

Utilizan las redes sociales e Internet para darse a conocer, por lo que les gusta pensar que Inake es un taller de diseño y confección de los de toda la vida, al que se une las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías: un atelier 2.0.

En la próxima edición del Mercado Central de Diseño, que se celebrará en Matadero Madrid entre el 7 y 8 de marzo de 2015, darán a conocer sus propuestas para la próxima primavera.

¿Donde?

En Central de Diseño. Matadero Madrid

Mercado Central de Diseño es un espacio para jóvenes emprendedores relacionados con el diseño: industrial, textil, interiores, etc. en Matadero Madrid. Evento mensual comenzando 5 y 6 de octubre 2013.
mercado-central-madrid-matadero

mercado-central-madrid-matadero

data=wckBUa0kvIAHjmKsQivdRq7xxkMb6MbqpkEHjc9s0aWAjhSqSdnd6sHEWwPseCd8BvOMv9vRfZ4jzQ
¿Cuándo?

7 y 8 de marzo, de 11 a 22h.

ElMurodeGFX

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone