El aventurero más carismático de la televisión, Jesús Calleja, jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños.

Su energía vital es la superación, la cual le ha permitido culminar retos descomunales que, a priori, parecían imposibles, tales como escalar las siete cumbres más altas de cada continente -entre ellas el Everest-, alcanzar a pie el Polo Norte y el Polo Sur, participar en el rally más extremo del mundo o realizar una hazaña espeleológica sin precedentes: el descenso por la cavidad más profunda del planeta, la cueva Krúbera-Voronia, en Abjasia.

Jesús Calleja nos cuenta en este alentador relato las asombrosas experiencias que le han permitido explorar y alcanzar sus sueño, los de un hombre decidido a romper todos los límites, pero también nos regala un texto valioso, repleto de reflexiones y consejos, para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad del día a día. A partir del lema «Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!, en estas páginas nos entrenaremos para empezar AHORA la vida que siempre hemos deseado vivir»

Portada del libro

Portada del libro

Jesús Calleja es leonés, alpinista, explorador y comunicador. Toda su vida ha estado dedicada a la montaña.

A través del clásico de televisión DESAFIO EXTREMO, que lleva siete temporadas en Cuatro, y del nuevo programa PLANETA CALLEJA, también en Cuatro, ha viajado infinidad de veces por los cinco continentes relatando las mayores aventuras con emoción y con un gran sentido del humor.

Optimista y vital, siempre aprende y busca la empatía con las personas de su alrededor y con gentes de otras culturas, su gran pasión. Explora los propios límites para superarlos y se esfuerza al máximo para acometer cualquier nuevo proyecto con la mejor capacidad física y de conocimiento, y abordarlo, siempre, con un entusiasmo infinito.

El libro lo presentará el próximo 25 de septiembre a las 12:00 horas en el espacio Bertel Smann (Madrid)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone